19 feb 2018

Reseña #526 - El club de los eternos 27


Título: El club de los eternos 27
Autor: Alexandra Roma
Número de páginas: 470
Editorial: Plataforma Neo






¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!





Sinopsis Oficial

«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»

¿Qué sucede cuando te topas con un libro para el que no estás preparado mentalmente?

Pues en mi caso, por mucho que lo sienta y piense que el libro puede estar realmente bien, no lo acabo disfrutando.

Antes de nada, aclarar que con este libro me esperaba una historia de amor ligerita, tierna y achuchable con la cual despejarme tras muchas horas de trabajo y estrés. Sin embargo, me topé con un dramón de los buenos.

Como comienza con Julien, una estrella, que con 27, y tras no encontrarle el sentido a la vida, decide que quiere suicidarse, de ahí el título que hace referencia al Club de los 27 a la que muchos artistas jóvenes pertenecen por haberse quitado la vida a esa temprana edad.

Este es el comienzo ya que, antes de quitarse la vida, nos cuenta su vida, desde que era un niño hasta lo que es ahora, con las personas más importantes que lo han rodeado y sus historias.

El drama comienza ya con el inicio como podéis ver, pero es que luego conocemos a Crysta, y todo lo que le pasa a esa pobre muchacha, hermana víbora incluida, es para irse a una esquina y llorar.

La historia está narrada tanto por Crysta como por Julien, y su nexo de unión, por decirlo de alguna manera, es el hermano de Julien, que no diré mucho, pero puedo decir que es un personaje muy especial y al que se le tiene que coger cariño si o sí.

Gracias a los saltos en el tiempo vamos viendo como estos personajes van creciendo y afrontando todo tipo de dificultades hasta llegar al final, que, por supuesto no os voy a contar.

¿Os lo recomiendo? Pues si os gustan los dramones sí, está muy bien, pero es que mi cerebro no estaba para una historia así. Mia culpa.
 
Puntuación - 3/5 Cupcakes





¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

3 comentarios:

  1. Me llama un montón este libro y como me encantan los dramas seguro que lo disfruto mucho jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    Me llegó hace unas semanas, a ver cuando me animo, que llevo una racha de dramones...jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es mi estilo de lectura pero me ha dejado intrigada así que no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar