13 feb 2018

OffTopic #131- Parejas favoritas (Sargow)

 
Sí, yo también soy de esas personas que odian San Valentín, pero se me ha ocurrido hacer una pequeña entrada con tres de mis parejas favoritas de la literatura. Hay muchísimas parejas más que me gustan, pero algunas no quería incluirlas porque sería spoiler, y porque no quiero una entrada kilométrica.

 
 1. Beth y Lincoln, de Attachments (Rainbow Rowell): Cuando pienso en parejas que me gustan, y en libros románticos en general, este libro es de los primeros en venirme a la cabeza. Es mi favorito de Rowell y es que los dos protas son tan geniales... Son personas normales, pero muy especiales y carismáticos. Su relación es muy genial, tanto el comienzo como el fin. No es para nada la típica historia, ni son los típicos protagonistas de novela romántica. Yo os recomiendo que descubráis a esta pareja. Y, por si os interesa, dejo link a la reseña que hice aquí.

2. Hannah y Mikhail, de Tan solo un segundo (Virginia S. McKenzie): Este libro también me gustó muchísimo, pero es que con esta pareja me reí un montón. Todo comienza con Misha intentando convencer a Hannah para ser su pareja de danza en patinaje sobre hielo, y ya ahí empieza la diversión. Es una historia de amor muy bonita, que no es la típica de siempre y me gusta mucho cómo se desarrolla. Los dos protagonistas me gustan, pero Misha es que te roba el corazón. Además, en este libro hay otra pareja que me encantó, pero esa tendréis que descubrirla leyendo el libro. Os dejo aquí mi reseña.

3. Mia y Jensen, de Paper Hearts (Claire Contreras): Esta pareja me pareció muy real, ya estuvieron juntos en el pasado y se nota esa tensión entre ellos que hace las cosas muy interesantes y te evita el insta-love típico. Además, a la historia (que narra Mia) le acompañan artículo de Jensen, ya que es escritor, que te llegan al corazoncito y hace que caigas rendida a sus pies. Lo mejor de la historia es que te mete de lleno, empatizas con los personajes y te emocionas con ellos. Os dejo la reseña conjunta que hicimos Ro y yo aquí.


¡Esto es todo! ¿Cuáles son vuestras parejas favoritas?


 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguna de las tres, pero tengo muchas ganas de probar con Rainbow Rowell, creo que me va a gustar.
    En cuanto a parejas literarias, hay una que me encanta: Victoria y Lou, de NOS4A2, de Joe Hill. Uno de mis libros favoritos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías probarla, es una autora genial! Sus personajes son muy originales y diferentes a lo que se suele leer.
      Yo no lo he leído, es un autor que tengo pendiente, y a su padre también xD

      ¡Saludos!

      Eliminar