23 abr 2014

[Sorteo Terminado] 200 seguidores - En Breve el Ganador ^^



¡Feliz día del libro!
Nosotras hoy tenemos doble celebración y es que hace poco llegamos a los 200 seguidores en el blog. No nos esperábamos para nada llegar tan rápido a esta cifra,ya que abrimos el blog 9 de Febrero y en poco mas de dos meses hemos conseguido mucho, por lo que nos ha hecho muchísima ilusión.
Así que para celebrar que hoy es el día del libro y que hemos superado los 200 seguidores hemos organizado un pequeño sorteo.
El sorteo va a ser sólo a nivel nacional (España) y como requisitos obligatorios sólo pedimos que estéis suscritos al blog y que dejéis un comentario en esta entrada. Habrá también más opciones paras que ganéis más puntos, pero serán voluntarias.
El Sorteo durara hasta el 23 de Mayo.

Y ahora...¡el premio!



Cómo podéis ver es una edición especial realizada por el bicentenario de la publicación de Orgullo y Prejuicio.
La elección del libro ha sido mía (soy Sargow) ya que me compré uno para mí y vi que a la gente le gustaba esta edición así que decidí, junto con Ro, comprar otro ejemplar para poder sortearlo.
 
 

Os dejo el Logo del Sorteo para que podáis ponerlo en vuestros blogs

http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-200-seguidores.html


Esperamos que os guste el libro y participéis en el sorteo. Además, por si no sabéis de que va el libro os dejamos también la reseña que hice del mismo. 

¡Muchísimas gracias a todos! ¡Y mucha suerte! :D


248 comentarios:

  1. Este sorteo está hecho para mí XD. ¡Quiero esa edición! *_____*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, chicas!!!
    Como ya saben, yo soy de Argentina y no puedo participar pero igualmente ya puse su banner en la página de sorteos en mi blog ;)
    Ojalá se sumen muchos y el blog cumpla su primer añito a lo grande xD

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho :( A ver si el próximo lo hacemos internacional y puedes participar.
      A ver si cuando lleguemos al año seguimos igual de contentas, espero que sí :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Primero que nada, ¡felicidades pos los 200 seguidores! ¡A por más! EL blog es precioso y su trabajo estupendo, se lo re merecen^^
    ¡Que hermoso ese libro! Lástima que el sorteo no sea internacional :( Pero ¡mucha suerte a todos!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Intentaremos hacer el próximo internacional :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Felicidades por los 200 seguidores. Me apunto al sorteo, es un libro que siempre he querido leer.

    ResponderEliminar
  5. Oii! :) felicidades por los 200 seguidores y por supuesto que participo! tengo muchísimas ganas de leerlo y la edición es tan bonita (L) un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Espero que te guste si te toca, a mí me ha encantado :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Felicidades por los 200 seguidores chicas! Y sumando :)
    Estoy enamorada de esta edición asi que me apunto por supuesto
    Muuuak

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por los 200 seguidores! (aunque ya son más xD y espero que sigáis sumando).

    El premiazo me parece genial =D me apetece leer algún clásico alguna vez en mi vida (aunque no sería el primero) y este precisamente tiene muy buenas opiniones y la edición es preciosa *-*

    ¡Feliz día del libro! Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar ahí desde el principio :D
      Espero que si te toca disfrutes la lectura porque creo que es un libro muy bueno.
      ¡Feliz día del libro a ti también!

      Eliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades por los doscientos seguidores! (Ahora mismo 207) Os merecéis muchos más, porque vuestro blog está genial. Del sorteo voy a pasar porque la verdad es que ese libro no me gustó demasiado, pero tiene una edición preciosa, tengo que reconocerlo *-*

    ¡Muuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Siento que no te gustara el libro :( A mí si que me ha gustado, pero bueno, en la variedad está el gusto.
      ¡Saludos! :D

      Eliminar
  9. Enhorabuena chicas ^_^ Esta vez no voy a participar en el sorteo ya que este tipo de libros no me gustan. Pero espero que se apunte mucha gente :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Lo siento :(
      Bueno, espero que el próximo te guste.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. Hace años que leí Orgullo y prejuicio, pero tengo una edición del palo (tiene hasta faltas de ortografía, para que te hagas a la idea) es decir... ¡que me encantaría participar en el sorteo! ¡Es preciosa la portada de ese libro!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues a ver si tienes suerte :D
      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  11. ¡¡Felicidades por llegar a los 200 seguidores!!
    Participo en el sorteo porque vi este libro hace poco y me quedé enamorada *__*
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me apunto al sorteo. El premio me parece estupendo, pues es un clásico con una edición preciosa, así que me apunto para probar suerte, pues nunca he leído nada de esta autora y la tengo pendiente desde hace años ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he leído hace poco también y me ha encantado.
      Espero que tengas suerte :D
      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  13. Felicidades por los seguidores :D
    La edición del libro es preciosa, me apunto sin dudarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A ver si tienes suerte :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Felicidades por los 200 seguidores!!
    Me encanta esta edición así que me apunto >w<

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por los 200 seguidores, seguro que pronto tendrás muchos más.
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto, el premio es una preciosidad *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso esperamos! Poco a poco todo se va consiguiendo :D
      ¡Espero que tengas mucha suerte!

      Eliminar
  16. ¡Felicidades por los doscientos seguidores! Yo estoy deseando leer este libro, así que me apunto sin duda *-*

    ¡Saludos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te toca ya no tienes excusa para no leerlo :
      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  17. Felicidades
    Vamos a intentarlo, que es Jane Austen XD

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Participo sin dudas, es una edición preciosa <3
    besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este sorteo!!! Hace tiempo que lo quiero leer y además está en mi reto de Leyendo a los clásicos... Así que participo sin duda alguna!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te viene perfecto entonces :D
      ¡Muchísima suerte!

      Eliminar
  20. La edición es impresionante, super bonita ♥
    Me apuntaría pero yo ya lo tengo, aunque el mimo no es tan bonito jaja
    Mucha suerte a todos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! A ver si hay suerte y gano este precioso libro y asi empiezo con mi reto personal: empezar a leer libros clásicos :D ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. participo! Que bonita edicion me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una edición preciosa, no me quedó más remedio que comprarla y sortearla :D
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  23. Felicidades ¡¡
    Participo,me encanta esta edicion,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me encanta me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaa, entre las ganas que tengo de leerlo y la edición que es *.*. Claro que participo, faltaba más. Y enhorabuena por los 200!
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te guste tanto.
      ¡Muchísimas gracias y mucha suerte!
      Besos :D

      Eliminar
  25. No tengo este libro y hace mucho que quiero leérmelo así que...Me apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes si te toca entonces :)
      ¡Suerte!

      Eliminar
  26. Participo a ver si hay suerte que tenía en mente hacerme con el, justamente con esta edición XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es casualidad, igual es el destino ;)
      ¡Suerte!

      Eliminar
  27. ¡Me encanta! Participo :)
    Enhorabuena por los 200 (y pico) seguidores :)

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo!
    La verdad es que no he leído ningún libro de esta autora aunque la mayoría los tengo en la whishlist así que para mí es perfecto el premio *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Quiero leer este libro hace tiempo, y esta edición es preciosa, así que ¡claro que participo!

    ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  30. ES MI LIBRO PREFERIDO. Aunque yo tengo una versión antigua que me regaló mi madre hace años, me encantaría tener esta versión >3<

    ¡A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, pues entonces a ver si tienes suerte:D
      ¡Gracias por participar!

      Eliminar
  31. La portada es preciosa. Me apunto al sorteo y si gano prometo darle una oportunidad a Jane Austen ;)

    ¡Feliz día del libro chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te toca y le pillas el gustillo a la autora :D
      ¡Suerte!

      Eliminar
  32. Felicidades por los 216 seguidores! Me parece un sorteo genial. El libro es precioso.

    ResponderEliminar
  33. ME encanta Orgullo y Prejuicio!
    PArticipo ^^
    y felicidadeess!

    ResponderEliminar
  34. ¡Por supuesto que participo! me encanta esa edición de hecho es la que estoy buscando, así que la oportunidad es perfecta ^^
    Mucha suerte con el sorteo guapísimas, espero que se apunte mucha gente ^^
    Besotes enormes para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué casualidad! Pues a ver si te toca :D
      La verdad es que se está apuntando muchísima gente, no lo esperaba porque es un libro conocido que mucha gente ya tiene.
      ¡Mucha suerte guapa!

      Eliminar
  35. Participo!!!! Que edición más preciosa, ademas no lo he leído y con esa edición seguro que lo hago rapidísimo xD

    Enhorabuena por los 200 seguidores :D
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Participo!! Porque aunque tengo el libro, soy tan freak de orgullo y prejuicio que necesito esta versión!!
    Enhorabuena por los 200 seguidores!!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!!! Ains me encanta esta edición de la novela, así que me apunto de cabeza.
    Muchas gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Oh God! Orgullo y prejuicio O.O Y amo la versión.
    Abr.,
    Rainbows

    ResponderEliminar
  39. Ya participo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  40. ¡Yo también me apunto! Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos y me encanta esta edición. ¡Un besote! :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Es una edición preciosa! *o*
    Me apunto =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡También participo! El premio es precioso, con esa portada que *_*
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es precioso el libro. Se lo han currado mucho con la edición.
      ¡Suerte! :D

      Eliminar
  43. ¡¡Qué edición más bonita!! El miércoles quise comprarlo pero no me gustaba la portada y hoy veo esto y xDD
    Me apunto, gracias.
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que es casualidad :D
      ¡A ver si tienes suerte!
      Saludos.

      Eliminar
  44. ¡Muchas felicidades!<33 Merecen tener esa cantidad de seguidores y más.

    Esa edición está preciosa, Orgullo y Prejuicio es de mis libros favoritos, me encanta, lástima que no soy de España y no puedo participar, pero les deseo suerte a todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Qué preciosidad de edición de una de mis autoras favoritas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una edición preciosa. Se han currado mucho el diseño.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  46. Yo todavía no he provado a Jane Austen y por eso tengo que participar. Necesito ese libro con esta portada taaaaaaaan ASFANFOAEFANFOA *_*
    Me apunto y reapunto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues está muy bien para empezar con la autora, espero que te guste si te toca.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  47. Ooooohhhh me encanta!!! me encanta!!!! Cruzando los dedos desde yaaaaa!!!! jejeje es tan bonita la portada de la nueva edicion!!!

    ResponderEliminar
  48. Hola! Pues ya que estoy por aquí y que tengo muchas ganas de leer este libro participo. La edición que habéis elegido es preciosa.
    Muchas felicidades por los 200! Que rápido han subido XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, nos hemos sorprendido mucho por la rapidez con la que hemos conseguido tantos seguidores, a ver si conseguimos aumentar la cifra :D
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  49. Gracias por el sorteo, es una edición preciosa!

    ResponderEliminar
  50. Oh, me encanta la edición *_* A parte es un libro que quería leer hace tiempo :3 Así que me animo y participo ^^
    Felicidades por los 200 seguidores :) Yo estoy en ello :P

    Un besin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ánimo! Seguro que en nada llegas. A nosotras nos ha costado estuvimos un tiempo estancadas pero bueno, con paciencia y esfuerzo todo se consigue :D
      ¡Mucha sueerte!

      Eliminar
  51. Me apunto :D
    Gracias por el sorteo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades por los 200 seguidores :D
    Y me apunto al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola chicas^^ Enhorabuena por los más de 200 seguidores, lo merecéis^^
    No sabía si apuntarme al sorteo o no, pero al final me he convencido y aquí estoy. Muchas gracias por él. Participo.
    Mucha suerte a todos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien por apuntarte!
      Lo de blogger, ya te lo dije, está loco. xD
      ¡Mucha suerte! :D

      Eliminar
  54. Estoy flipando ahora mismo porque me salia que no os seguía en blogger. Sufro.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por los 200 seguidores. Me apuntoo. Tenía muchas ganas de leer orgullo y prejuicio, ojalá me toque. ^^
    ¡¡Mucha suerte a todos!! <3

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola!
    Muchas felicidades por los 200 seguidores, ahora a los 300 ;)
    Me apunto al sorteo, no he leído orgullo y prejuicio aunque todo el mundo no para de recomendarlo, haber si hay surte y puede leerlo gracias al sorteo :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  57. Hola!! Sin duda participo, tiene una edición preciosa y lo tengo pendiente de leer
    Muchas gracias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! ^-^

    ¡Felicidades por los ya más de 200 seguidores, ahora a por los 300! :)
    Me apunto porque el premio me encanta, tanto la edición como por las ganas que tengo de leerlo, me vi la película en semana santa (tardé demasiado) y se me hizo super corta, y me enamoré del señor Darcy y de la historia, y también me vi la película de "La joven Jane Austen" y me encantó, y bueno, tener un libro de ella... me encantaría sobretodo porque me he aprendido fragmentos de la película y quiero ver si son los mismos en el libro, uff me estoy enrollando como una persiana jajaja, bueno que me apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has visto la peli más nueva que hay de Orgullo y Prejuicio se parece bastante al libro. Yo cuando lo leía me sonaban muchas frases de la película.
      ¡Mucha suerte! :D

      Eliminar
  59. Llegué aquí gracias a otro blog y la verdad que me gusta, así que he decidido quedar y además voy a probar suerte con el sorteo, ya que es uno de mis clásicos pendientes y la edición esta me gusta mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas por quedarte en el blog, y por participar :D
      ¡Suerte!

      Eliminar
  60. Estoy leyendo ese libro de la biblioteca cada vez que bajamos en Lengua, me encantaría tenerlo, participo (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte y puedes tener el tuyo propio :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  61. Es una edición preciosa <3
    Claro que participo, lo leí de la biblioteca y me enamoró de tal manera que tengo muchísimas ganas de conseguirlo para mí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que merece la pena tener :D
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  62. Adoro a Jane Austen. No conocía vuestro blog y he visto el sorteo en la entrada de otro q sigo, asi q al ver el sorteo, no he podido resistirme. Os sigo ya!!! Os invito a pasar por mi blogtb. Gracias!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que nos pasamos también por el tuyo :D
      Muchas gracias por participar.
      ¡Suerte! :)

      Eliminar
  63. Participo! La edición es preciosa y me gustaría tener este ejemplar. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es súper bonita :D
      ¡Mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  64. Muchas felicidades por los seguidores!!
    Participo! La edición es mas que preciosa :)

    ResponderEliminar
  65. el premio es simplemente preciso!!! además es una gran historia!!!
    gracias por organizarlo porque así también he podido conocer vuestro blog^^
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :D
      Esperamos que te siga gustando el blog.
      ¡Suerte!

      Eliminar
  66. Buenas!
    Antes que nada enhorabuena por todos los seguidores!
    Y respecto al sorteo, me apunto, es mi libro preferido y esta edición me encanta ^^
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  67. ¡Me apunto sin dudarlo! Leí hace poco Orgullo y Prejuicio y voy en busca de esta edición! Ah, y 200 seguidores en tan poco tiempo es una pasada :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido una gran sorpresa para nosotras, la verdad.
      ¡Mucha suerte en el sorteo! :D

      Eliminar
  68. PARTICIPO!!! Enhorabuena por los 200 seguidores! Los habéis conseguido muy rápido, yo llevo casi 4 años y tengo menos de 150 :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  69. Si, la verdad es que lo hemos conseguido bastante rápido, estamos muy sorprendidas. Poco a poco seguro que vas consiguiendo muchos más seguidores :D
    ¡Mucha suerte en el sorteo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola! Felicidades por esos (ahora) 244 seguidores! Me apunto al sorteo porque es un libro que le tengo ganas desde hace mucho tiempo y seguro que me encantará!
    Muchas gracias por organizarlo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Muchísimas felicidades por los seguidores; tenéis un blog precioso :3
    Este libro lo vi hace un par de meses en la librería y me enamoré *-* Y este libro es uno que tengo pendiente desde hace muchísimo tiempo, así que me apunto al sorteo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te guste nuestro blog :D
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  72. holaaa, felicidades por los 200 seguidores!! me apunto corriendo al sorteo! besotes!

    ResponderEliminar
  73. Acabo de ver la película y tengo pendiente el libro desde hace muchísimo.
    He encontrado el sorteo casi de casualidad, pero me encanta :))))
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es una buena oportunidad para que lo leas :D
      ¡Suerte!

      Eliminar
  74. Se me ha pasado poner qué me parecía jajaja. Para ser sincera, 'Orgullo y prejuicio' no es una novela que me atrajera demasiado, pero después de ver esa edición creo que he cambiado completamente de opinión. ¡Me apunto sí o sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro que llame demasiado la atención pero creo que merece la pena leerlo :D
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  75. ¡Hola!

    Yo tengo este libro en inglés, pero es que esta edición es tan preciosa... que creo que vale la pena tener también la traducción, ¿verdad que sí? *.*
    Vamos, que participo ;-)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que merece la pena tener las dos versiones :D
      ¡Gracias por participar!
      Saludos.

      Eliminar
  76. Tengo muchas ganas de leer este libro, así que me apunto a ver si hay suerte :)
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  77. Me apunto, la edición es maravillosa.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  78. Participo!!! =D Hace tiempo vi esa edición y quería comprarla, pero al final me decidí por otros libros y cuando volví al mismo lugar y la busque, no la encontré u.u

    Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte.

    un besooo

    ResponderEliminar
  79. ¡Holaa! Particiiipoo :D. La verdad es que es genial. Yo tengo el libro, peor es de mi madre, y me gustaría tener un ejemplar propio para más adelante tenerlo en mi estantería y esta edición em gusta mucho más que la de mi madre que es bolsillo.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está bien tener nuestro propios libros :D
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  80. Participoo!! Me encanta esta edición! A ver si hay suerte! ;)

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades¡¡ Participo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. Es una edición preciosa <3 Ademas adoro a esta escritora y este libro...
    Claro que participo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me enamoró a primera vista :D
      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  83. me apunto y es una edicion genial ^^

    ResponderEliminar
  84. ¡Participo!
    Siempre quise leer este libro, y la edicion se ve hermosa.
    Besitos n.n

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. Qué preciosidad de libro! *_* Sólo he visto las películas y hace tiempo que quería leerlo, así que me parece un sorteo estupendo! Gracias por organizarlo.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  87. participo, me parece una edición preciosa,me gustaria tenerlo^^

    ResponderEliminar
  88. Me parece un premio genial!! Y una edición preciosa!
    ¡besines!

    ResponderEliminar
  89. ¡Me encanta el premio! así que por supuesto me apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  90. WOW! El premio es simplemente GENIAL. Un clásico que debe ser leído por cualquier persona!

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que sí, espero que a quien le toque lo disfrute :D

      Eliminar
  91. Buenaaas! ¡Muchísimaaas felicidades por vuestros 200 seguidores y gracias por este sorteo! Se que es un clásico pero nunca le he leído así que a ver si tengo suerte y me toca.
    Un besín! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues si te toca ya sabes, a disfrutarlo mucho :D
      ¡Suerte!

      Eliminar
  92. Felicidades por esos 200 seguidores *.*

    Sobre el premio, no tengo nada más que decir que es la edición más bonita que he visto de Orgullo y prejuicio. Me he enamorado instantáneamente .

    Mil gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Yo me enamoré también nada más verla en la librería, por eso se me ocurrió comprar otro y sortearlo :D
      ¡Suerte!

      Eliminar
  93. Felicidades por los 200 seguidores!!!
    Me apunto al sorteo ^^. La edicion me parece super bonita, me encanta el color y los detalles *.*

    besos y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  94. Es un clásico! Menuda edición tan chula!

    Participo! Gracias :)

    Maite.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  96. Estaba buscando justo esta edición! ojalá tenga suerte *O* Gracias^^

    ResponderEliminar
  97. Hola!! Quiero participar en el sorteo. Esta edición es hermosa y además me muero por leer Orgullo y prejuicio.

    ResponderEliminar
  98. Aw, participaría pero no soy de España. Que mala suerte u.u

    ResponderEliminar
  99. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar