13 sept. 2017

Reseña #496 - Perfect


Título: Perfect
Autor: Alison G.Bailey
Número de páginas: 464
Editorial: Planeta

¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.»

Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.
Este mes parece que sólo leo romántica juvenil contemporánea…no es culpa mía, es de las editoriales y sus novedades jugosas.

Hablemos ya de Perfect, en este libro nos encontramos la típica historia de chica y chica que se conocen desde bebes y que son los mejores amigos hasta que algo cambia, evolucionan los sentimientos.

Seguimos a los protagonistas, Amanda y Noah, desde que son pequeños, a través de anécdotas e historias compartidas, hasta que se convierten en adultos. Esta parte está bastante bien para ir conociéndolos y ver su vínculo aunque tengo que admitir que había veces que no sabía qué edad tenían o cuando tiempo había pasado…era algo confuso.

El principio de Perfect está bastante bien, muy divertido y mostrando el feeling entre los dos, muy tierno todo. Pero todo se tuerce cuando llegan a lo adolescencia, las hormonas se vuelven locas y comienza el ciclo “Ni contigo ni sin ti

En esta etapa del libro, que dura bastante, Amanda se vuelve insoportable ya que no hace más que rechazar a Noah pero cuando él está con otra chica se vuelve loca con los celos con frases como “¡¡ERES MIO!!” y de ese estilo, vamos, el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. La actitud de Noah no es de lo mejor tampoco, que conste, éste es más del estilo de aliviar la presión a través del sexo.

En la última parte del libro, pagina arriba página abajo, la autora mete el drama al que se hace referencia en la sinopsis, que más que darme pena, lo que me hace pensar es que quería alargar la historia con un giro bastante manido ya.

La verdad es que si hubiera leído como describe Planeta este libro en su web no lo hubiera leído: 

“Una novela que mezcla lo mejor de John Green y de Anna Todd: amor, obstáculos y almas gemelas.”

A pesar de todo creo que a muchas personas les puede gustar este estilo de libro pero yo ya me he leído muchos parecidos y mejores, así que no ha sido mucho de mi agrado.


Puntuación - 2/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

4 comentarios:

  1. Hola! Había visto reseñas de este libro muy buenas, a mi la verdad es que tampoco me llama en exceso la atención. Muchas gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He leído reseñas positivas de este libro pero en todas ellas siempre mencionaban algo que no les llegaba a agradar del todo, como los personajes. Aun así yo creo que podría disfrutar bastante de esta lectura así que tengo muchas ganas de leerla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Paso por encima porque es mi actual lectura, pero es una pena que no te haya convencido. Yo de momento voy casi por la mitad y me está gustando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Te confieso que cuando entré a esta reseña a penas hube leído la sinopsis iba a escapar porque este no es mi estilo de libro, pero como tus reseñas son muy breves me quedé a leerlas y me alegra que hallamos coincidido.

    Nos leemos luego

    ResponderEliminar