17 sept. 2016

Offtopic #104 - No me interesa Harry Potter

No pongais esa cara, sé que soy de las pocas personas que, habiendo leído en su infancia y adolescencia la saga de Harry Potter, no tiene ningún interés en leer “Harry Potter and the cursed child”
                                  
Que conste que le tengo un gran cariño a esta saga pero es que el hecho de leer el guion de una obra de teatro no es que sea lo que espero como “continuación” de estos libros. Para mi acabaron en el séptimo libro y no necesito más. Además que la trama no es que me llame mucho y menos si es en forma de guion.



Lo que si me encantaría es poder ir a ver la obra de teatro, eso de ver como hacen la magia en teatro tiene que ser una pasada pero por lo demás…interés. Que si me lo regalaran o llegase a mis manos pues lo leería pero yo no voy a comprarlo y menos con el precio de salida que tiene, que me parece abusivo para lo que es.


¿Hay alguien más como yo o todos estáis deseando leerlo? Al menos se que no estoy sola porque Sargow piensa como yo =)


9 comentarios:

  1. Yo me uno a vosotras. No pienso leer este libro, para empezar porque cuesta un ojo de la cara, y para seguir porque me molesta que saque el octavo "libro" que ni libro ni nada, porque lo del guión... Sé que será una posición un tanto extrema, pero para mí la historia acabó en el séptimo libro y no pienso arriesgarme con un octavo volumen que ni era necesario, ni pinta nada, ni tengo idea de qué trama tendrá que tenga un mínimo de coherencia con los demás. Para mí esta saga acabó hace ocho años y estoy feliz con ese final, así que este no lo leeré en ningún caso.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! La verdad es que me ha dolido ver ese título jaja pero ahora lo entiendo. Creía que no habiais leído HP nunca y que no lo ibais a hacer... xD entiendo que no queráis leerlo pero por mi parte sí lo voy a hacer, tengo muchísima curiosidad ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad es que cada uno lo interpreta como quiere, yo lo he leído y lo considero de todo menos una continuación, así que lo veo totalmente a parte de la historia principal. Ay, a mí también me apetece mil ver la obra <333

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues yo opino igual que tú xD Para mí la saga termina con Harry Potter y las reliquias de la muerte y, sinceramente, dudo mucho que lea este nuevo libro. A mí me encanta Harry Potter (aunque he leído, de momento, los tres primeros libros y he visto tropecientas veces todas las adaptaciones xD) pero tampoco soy una fan al completo como para leer toooooodo lo que saquen del mundo de HP, aunque obviamente respeto al que lo haga ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Wola! Opino exactamente lo mismo que tú.
    Además, en las librería lo venden como si lo hubiera escrito JK Rolwing cuando NO lo ha hecho, precisamente por eso no lo considero un 8º libro. Se trata de un simple fanfic de Harry Potter que se ha llevado al teatro. Sin más.
    Si dentro de unos años Rowling publica una continuación o incluso una precuela, ya veré qué hacer...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Ro:

    ¡No estás sola! Como para ti, "Harry Potter" fue una saga muy importante en mi infancia, pero con el séptimo libro terminó y no tengo ningún interés en leer este nuevo libro, no por su formato, sino porque no me resulta necesario. Sin embargo, si pudiera ir a ver la obra de teatro, no descartaría el plan.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me apetece por saber lo que pasa pero tampoco es que haga una ilusión especial!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pienso igual, mira que Harry Potter son los siete libros y no contemos el epílogo que hasta eso le sobró ¿un libro más? Creo que ya esto es simplemente, por hacer dinero, es decir, Harry ya dio todo lo que podía dar. Hace poco lo vi en la librería y el precio tampoco se ajusta a mi bolsillo. Igual que tú, si me lo regalan, lo leeré, pero tampoco es algo que me urja (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. DIOS, MENOS MAL. Creía que te referías a la saga entera, pero veo que estás igual que yo: ningún interés en el nuevo libro. A ver, no es que no vería la obra, la vería, pero no pienso pagar casi 26€ por un guión de teatro. LO SIENTO.
    Haz un libro de los Merodeadores y venderé un riñón para comprarlo, pero, mientras tanto, NADA DE NADA.
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar