5 oct 2020

BookTag #50 - Otoño Cozy

 


 

Estoy intentando estar un poco más activa en el blog y cuando vi este book tag me pareció perfecto para hacer ahora.
El book tag lo ha creado The book belle,  pero yo lo he visto en el canal de Mikey F, que además lo ha traducido a español. 
Básicamente es un book tag relacionado con el otoño y estar a gustito y calentito y disfrutar de una buena lectura.

 

 

 1. ¿Qué libro te recuerda al otoño?

Voy a decir Mujercitas, de Louisa May Alcott porque me acuerdo de las escenas de las hermanas en la chimenea tocando y cantando o haciendo sus teatros, patinando sobre hielo... Y no sé, es un libro que relaciono mucho con el otoño, también por las películas supongo.



2. Portada otoñal favorita

Esta la tengo muy clara y es Pumpkin Heads, de Rainbow Rowell. No creo que haya nada más otoñal que esta portada, además el libro en sí también es muy de otoño porque trata sobre dos chicos que trabajan en una especie de huerto de calabazas ( que en USA es un Pumpkin patch) y es tipo un parque de atracciones/feria centrado en las calabazas y el es justo esa época otoñal. Y bueno, la portada es preciosa.
 


3. Bebida otoñal favorita para sentarte a leer
 
Pues aunque pueda parecer raro... ninguna. No soy muy fan de las bebidas calientes, y en invierno como mucho me tomo un Nesquik en días de mucho frío. Así que bueno... ¿agua? xD

4. ¿Prefieres leer a última hora de la noche o a primera hora de la mañana?

Sin duda a última hora de la noche. Desde pequeña siempre he leído al irme a la cama, de hecho me cuesta mucho más concentrarme si no estoy tirada leyendo y con poca luz. El inconveniente de esto es que luego me engancho a leer y me dan las tantas.

5. ¿Cuál es tu libro de terror favorito?

No he leído mucho terror, aunque es un género que en cine me encanta, así que voy a hacer un poco de trama y voy a decir la saga Desconexión de Neal Shusterman porque trata un futuro en el que se usan a chicos que son problemáticos para extraerles orgános y ponérselos a otras personas. Es una historia terrorífica si piensas que puede ocurrir de verdad.



6. Lectura de confort definitiva

Más que una lectura voy a decir una autora, que es Rainbow Rowell. Cualquier libro de ella me paree súper reconfortante y siempre que he leído alguno me hace sentir muchísimas cosas. Si tengo que elegir uno diré Attachments porque es mi favorito y la historia de Beth y Lincoln me encanta.



7. Snack otoñal favorito para comer mientras lees

Como he dicho antes suelo leer tirada en la cama así que normalmente no como nada mientras leo, o incluso si leo en el sofá tampoco. Pero he de decir que me encantan los snacks... chucherías, patatas, frutos secos... todo! Así que realmente cualquier cosa me vale para leer.

8. Vela favorita para poner en otoño

Cualquiera que huela a vainilla, o que sea dulce. Me encantan las velas, y siempre tengo mil por casa, pero si tengo que elegir algo me quedo con los tarts de Yankee Candle, que son como piezas de cera que se van derritiendo y dejan un olor increíble por la casa. De hecho, uno de esos tarts que me encanta para otoño es el Black Cherry.

9. Lo que más te gusta hacer en otoño cuando no estás leyendo

Aparte de ponerme a ver pelis con una mantita y palomitas, voy a decir el salir a hacer fotos. Me encanta cómo se ponen las ciudades en otoño, con las hojas cayendo, las luces que empiezan a encenderse... es más, si puedo ir a la montaña o al bosque muchísimo mejor.

10. Libros que tienes en tu lista de lectura para este otoño

Para esta pregunta os voy a remitir a una entrada que hice justo hace unos días dónde os hablo de los libros que quiero leerme antes de que acabe el año. Podéis verla aquí.




¡Y hasta aquí el booktag! Estáis todos invitados a hacerlo. Me encantará leer vuestras respuestas :D
 
 
 

 

5 comentarios:

  1. Un tag muy interesante. No conocía "Desconexión" pero me ha llamado la atención lo que comentas. Voy a mirar a ver si me convence para leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga genial, la verdad que da miedo que algo así pueda llegar a ocurrir. ¡Espero que te guste si lo lees! Saludos :D

      Eliminar
  2. Hola Sargow!! =D

    A mi el otoño me encanta, así que este book tag me lo apunto y lo haré seguramente en el blog, que algunas respuestas ya las tengo pensadas conforme iba leyendo las tuyas xD
    Enlazados también es mi favorito de Rainbow Rowell!! Creo que somos de las pocas que no es Eleanor and Park o Fangirl xD
    Desconexión es un libro que me gustó mucho, y es verdad que acojona porque puede llegar a pasar algún día (esperemos que no =S)
    Yo tampoco soy de beber ni de comer mientras leo, pero creo que tus opciones concordarían conmigo xD También prefiero la noche =P
    Y mujercitas lo tengo pendiente, no se entiende cómo a día de hoy no lo he leído, pero quiero ponerle remedio pronto ;P

    Muchos besitos corazón!! Genial el book tag :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Leeré tus respuestas en tu blog entonces :D

      Enlazados es el mejor! Quizá sea nuestro favorito porque es más adulto también, aunque Eleanor y Park y Fangirl me gustaron mucho igualmente.

      A mí me pasaba igual con Mujercitas porque además me encantan las películas, espero que te guste el libro.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Qué chulo este booktag! No sé si tendré tiempo de hacerlo porque estoy metida de lleno en el NaNoWriMo este mes, pero me ha gustado mucho. Me lo voy a apuntar por si acaso.

    ResponderEliminar