Sobre mi


Estantería compartida es un blog literario Español creado el 8 de Febrero de 2014 con el objetivo de compartir y fomentar la lectura entre jóvenes.
Las reseñas serán en su mayoría de libros Juveniles, Young Adult Contemporáneo,Fantasía,Románticos o Distopías. Aunque no sólo habrá reseñas,también diferentes secciones como BookTags,Curiosidades,Glosario...etc
Las puntuaciones de los libros serán -

Cero Cupcakes - Libro Abandonado
Mal Libro,No lo recomiendo
 Aburrido
 
Entretenido,para pasar la tarde.
Buen Libro


Increíble
Administradora - Ro
Mi nombre es Rocío, podéis llamarme Ro,tengo 25 años,soy de Cádiz (España) y soy Licenciada en Administración y Dirección de empresas. Además de la lectura me encanta el cine,que pienso que son dos cosas que están muy relacionadas,los libros y el cine.
A pesar de mi edad me encanta leer libros juveniles aunque soy bastante critica y objetiva,no leo cualquier cosa,y no me gusta solo porque este de moda,tendréis mis opiniones claras aunque un libro no me guste.

Podéis encontrarme en mis cuentas personales -
  • Twitter - @anybasha
  • Instagram - anybasha
Administradora-Sargow
Me llamo María, tengo 24 años y, al igual que Ro, soy de Cádiz aunque en este momento vivo en Granada ya que soy estudiante de Farmacia.
Desde pequeñita he sido una apasionada de la lectura, leo cualquier libro sea del género que sea. Además, soy incapaz de dejar un libro sin acabar, aunque no me esté gustando nada.
Otras de mis aficiones son la fotografía, escribir, el cine y las series de televisión. Sí, soy una friki.

Podéis encontrarme también en:                                                                                                                                                     
                                                        Twitter- @sargow
                                                        Instagram- Sargow11

10 comentarios:

  1. Hay chicas que alegría leer vuestra descripción yo también tengo 24 años, lo que algunos pueden pensar que es demasiada edad para la literatura juvenil. Desde mi punto de vista calificar la literatura como juvenil es un error, puede llegar a muchísimo más publico, por eso (entre otras cosas) he creado el blog, para dar a conocer que se puede compaginar ser especialista en la antigüedad clásica (soy arqueóloga) y apasionarme los vampiros por ejemplo jeje. También me ha encantado saber que sois de Cádiz, yo soy de Jerez :) Bueno dejo de enrrollarme. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muchísima gente joven por estos mundos, pero también mucha gente de nuestra edad y mayor.
      Lo de la literatura juvenil a mí me parece un poco tonto, al fin y al cabo son historias, da igual la edad con las que las leas.
      ¡Qué bien! Otra gaditana por aquí :D A ver si entre las poquitas que somos podemos hacer alguna quedada o algo algún día.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¿Cómo que sois mayores para la literatura juvenil? ¿Entonces yo que soy? ¿Un anciana? A veces hasta me da por escribirla. Como dice Sargo, ponerle a cualquier libro una etiqueta creo que solo sirve para colocarlo en las librerías y que los dependientes no se vuelvan locos buscando porque en cada uno hay mil matices.

    Me ha gustado el blog en el que he aterrizado por pura casualidad y os he buscado en Twitter. Espero visitaros con frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que haya edad para leer literatura juvenil, pero mucha gente si que lo hace.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Estuve a punto de preguntar si Sargow era chico, y espero no sé ofenda.

    Y bueno, es que desde el móvil no tenía idea.


    Pero ahora descubro que ambas son chicas y casi de mi edad... Que genial.

    Me gusta mucho su blog. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes, es un nick un poco ambiguo.
      ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Estimada Rocío
    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia
    contacto@paperblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! debo decir primero que tu blog esta hermoso sobre todo por las lala lucys creo que asi se escribe, bueee nose me parecio super lindo y cute.

    Primero que nada quiero decirte que soy nueva en la comunidad blogger, y vengo a pedirte de que te pases por mi blog plis y diculpa la molestia.

    http://blog-magic-books.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!! me gusta mucho su blog, aunque no lo visito con frecuencia, la primera vez que lo visite fue por casualidad ya que estaba buscando un el libro de Orgullo y Prejuicio, y justo en ese momento ustedes estaban sorteando uno así que el buscador me envió a ustedes, la verdad es que creí que lo podría encontrar en México pero no fue así y la verdad es que muero por tener esa edición es hermosa!! no se si aun haya en España y me puedan recomendar algún lugar donde lo pueda encontrar y que tengan envíos a México. de verdad espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Amazon está, no sé si enviará a tu país.
      http://www.amazon.com/Orgullo-Prejuicio-Edici%C3%B3n-Conmemorativa-CL%C3%81SICOS/dp/8491051325/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456246775&sr=8-1&keywords=orgullo+y+prejuicio

      Eliminar