15 feb 2017

Reseña #444 - Tercero sin Ascensor


Título: Tercero sin Ascensor
Autor: Lara A. Serodio
Número de páginas: 384
Editorial: Cross Books


¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial
Citas imposibles entre hinchas rivales, encuentros surrealistas, decisiones extremas, algo de aventura y muchas confidencias apuradas –entre amigas– al hilo del móvil, mientras nuevos inquilinos van y vienen en busca de un Tercero sin ascensor. ¿Quién no ha vivido una noche de infarto así?

Tercero sin ascensor es un libro al que le tenía muchas ganas pero con el que me ha sucedido un fenómeno que quizás muchos no entiendan.
Lo que ha sucedido es que, a pesar de no ser un mal libro y no tener una razón definida, a mi no me ha gustado. No os puedo decir razones concretas, simplemente no es la clase de trama que a mí me gusta.

No se vosotros, pero yo hasta que no me enfrento a los libros no sé si me van a gustar o no, por mucho que una sinopsis me parezca atractiva, luego ya como este llevada hace mucho.

Es un libro de enredos que sucede en un solo día en Barcelona y donde vamos siguiendo a cuatro amigas, una fiesta de disfraces, dos citas y un piso con una habitación libre con urgencia de ser ocupada.

Lo que me ha pasado es que he chocado mucho con el humor que se utiliza en esta novela. Porque no lo he dicho pero es Tercero sin ascensor es una comedia, y si no me equivoco con tintes autobiográficos (por no decir que la autora está contando su vida aquí).
El caso es que, a pesar de ver por Twitter decir que se estaba riendo mucho al leer esta novela a mi no me hizo gracia, nada, ni una sola vez.

No es que yo sea una persona seria o sin sentido del humor pero es que el tipo de comedia que se utiliza a mi no me hace gracia. Eso sumado a que no soportaba a los personajes pues…no ayuda mucho.

El tema de los personajes es porque a mi ese tipo de personas no me caen bien en la vida real así que me cuesta mucho seguir sus historias. Es una tontería pero yo os lo cuento para que veáis que mal libro no es, es algo mucho más subjetivo que otra cosa.


Puntuación - 2/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

2 comentarios:

  1. Hola! Este libro no me llama mucho y creo que tu reseña es la primera que leo que no es positiva. Gracias por la sinceridad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la novela la verdad pero es una lastima que no te gustase >.<

    ResponderEliminar