14 feb 2017

Amores literarios (Especial San Valentín) - Ro

 


¡Feliz San Valentín a todos!

Como ya os dijimos, estamos haciendo un especial con nuestros amores literarios, así que aquí tenéis el top 10 de amores literarios de Ro, siendo el orden totalmente aleatorio.

He intentado no repetir mucho los amores de Sargow pero es inevitable que compartamos alguno ya que tenemos gustos parecidos en cuanto a personajes.

                 
1. Aiden – Creo que este puede ser uno de los personajes que más fuerte me ha dado. Para quien no lo conozca, Aiden es el protagonista de la saga Covenant de Jennifer.L Armentrout y me gusta demasiado. Es un buenazo, inteligente, con un toque friki que me encanta.








2. Thorne - Quien haya leído las Crónicas Lunares me entenderá, sobre todo el tercer y cuarto libro, esa escena de Winter es taaaan…directa al corazón. Canalla, altivo, caradura pero leal, y por dentro esconde un héroe. 






3. Kai – de las Crónicas Lunares también, antes de Thorne estaba Kai y cuando leí Cinder me dio muy fuerte con él. Un príncipe que antepone la seguridad de su país, de la tierra, a la suya propia. Quien fuera Cinder…ains









4. Leo - No quería repetirme con Sargow, pero como yo leí primero Contra el viento del Norte supongo que vale (¿) vale, es una excusa mala, pero tenía que poner a este encanto de hombre, tan tierno y con esa habilidad para la palabra que enamora solo de cómo se expresa.






5. Levi – Vuelvo a repetirme, pero es que hay que compartir a los grandes amores y Levi de Fangirl enamora a cualquiera. Esa paciencia que tiene con Cath, siempre feliz y contento, esa buena sensación que transite son sus mejores bazas.







6. Henry – El protagonista de Desde que te fuiste me encanta porque es un chico normal y corriente, muy responsable al ser el delegado de clase pero a la vez muy adorable.









7. Clay – o Dorian o Hawke o…cualquiera casi de la saga de Psi Cambiantes de Nalini Sigh, pero entre todos voy a quedarme con Clay porque la mezcla entre brutalidad y suavidad me parece realmente atrayente. Su libro fue uno de mis favoritos de la saga así que me quedo con él










8. Archer – La adorabilidad hecha hombre es Archer de La Voz de Archer. Un hombre mudo que ha vivido toda su vida solo al no poder comunicarse y de pronto conoce a una mujer que conoce el lenguaje de signos y es como un niño pequeño feliz por fin poder comunicarse con alguien.








9. Nate – Lo que yo me enamoré de Nate de Calle Jamaica no es ni medio normal, sobre todo por la relación tan bonita que tenía con Olivia, eran íntimos amigos y luego como la trata…ooomg pienso en él y se me suben los colores.









10. El señor del antifaz – Ya que Sargow escogió a Yuu escojo yo a otro personaje de anime, aunque yo también estaba enamorada de Yuu de pequeña, pero Armando Rivas o El señor del antifaz en Sailor Moon me tenía loca. Uno de mis grandes amores.







¿Os ha gustado esta entrada? ¿Coincidís conmigo? ¡Contadme!

5 comentarios:

  1. Hola =)
    NO coincidimos en ninguno xD Pero bueno, os cuento los míos:
    -Landon, Un paseo para recordar.
    -Alex, Delirium
    -Ian, The host
    -Harry, Ron, Fred, de Harry Potter
    -Alex, Anted de que digas adiós
    -Gideon - El amor más allá del tiempo

    Y alguno que otro me dejo por ahí.
    Feliz día de la amistad y el amor.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, no he leído ninguno pero tengo un par en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jo solo conozco al primero. Cuando leí mestiza me enamoró. Ya me he apuntado algún que otro libro!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Adoro a Aiden y a Archer, me enamoré totalmente en cuanto leí sus historias.
    Un besote y feliz día ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Solo coincidimos con Kai. Aun que Thorne no esta mal tampoco pero... no lo considero uno de mis amores literarios.
    Sonara raro pero me gusta más Jacin, aun que es como es, pero cuando esta con Winter me parece muy dulce. Aun que Kai esta en primer lugar, por supuesto ^^

    Besos

    ResponderEliminar