16 ene. 2018

Mejores Lecturas 2017 | Ro




Esta es la segunda parte del resumen de lecturas de 2017, y, en esta ocasión, os voy a hablar de mis mejores lecturas de este año ya acabado.

Como en la entrada de peores lecturas, estos libros no siguen ningún orden, simplemente están puestos según los he ido recopilando.

¡Empecemos!

                                        

Tierra llamando a Sam - Reseña

Gracias a este libro he conocido a una nueva autora, Melissa Keil, y ya me he hecho fan total. Para que os hagáis una idea, este libro es muy del rollo de las historias de Rainbow Rowell. Unos personajes y una trama muy tiernas y adorables. Os animo a conocer a Melissa Keil y a sus historias, con Tierra llamando a Sam como inicio.



Big Mushy Happy Lump 

Tenía que meter una novela gráfica y, sin duda, las de Sarah Andersen son de mis favoritas. Sus tiras son tremendamente divertidas, con un toque de realidad a pesar de que la protagonista es bastante antisocial. Podéis buscarla en Instagram ya que va subiendo tiras, para que os veáis su trabajo.



Contra las estrellas - Reseña

La gran sorpresa del año, un libro del que no esperaba mucho pero que ha acabado siendo uno de mis favoritos. Una ciencia ficción muy bien llevada donde poco a poco se van conociendo a los protagonistas, sin necesidad de un romance que marque toda la historia y planteando unos dilemas muy interesantes.



Seis de cuervos - Reseña

Otra sorpresa, ya que la autora no me había acabado de convencer con su anterior saga, del que sólo lei el primer libro. En este libro nos encontramos con una historia de aventuras con muchos giros y sorpresas que no te ves venir. Me lo he pasado pipa leyéndolo, sufriendo también y sin saber que iba a pasar. Un gustazo de historia.



El silencio bajo el agua  - Reseña

Toca el turno a algo de Young adult. A pesar de que sabéis que no soy fan del drama en este libro esta tan bien llevado y desde una perspectiva de superación que hacen que me haya gustado mucho. También es una historia muy tierna, con un toque triste.


¿Cuales han sido vuestras mejores lecturas de 2017?




No hay comentarios:

Publicar un comentario