12 ene 2018

Peores Lecturas 2017 | Ro



¡Aquí estoy con el recuento de lecturas de 2017!

Se que vengo algo tarde pero bueno, aquí os traigo, en dos entradas, mis mejores y peores lecturas de 2017.

Vamos a comenzar con las peores lecturas para quitarnos lo peor al principio. Estas lecturas no llegan ningún orden concreto, lo que he hecho ha sido entrar en goodreads y según he ido viendo los libros así los he colocado.

¡Comencemos!
                                        

Tercero sin Ascensor - Reseña
Cuando un libro que es una comedia no provoca en mí ni una sonrisa es que algo está mal. Si que es verdad que siento que es cosa mía más que del libro, que no era mi tipo de historia. Una trama muy castiza, unas bromas muy a Lo que se avecina y poco más



Quererte no es solo cuestión de suerte

Una historia muuuy larga y tediosa donde los protagonistas solo se encuentran al final del libro. Lo peor para mí fue la gran cantidad de drama que había, de este tipo de drama que no te da tiempo a digerir por lo que no te importa lo que les pase a los protagonistas. Simplemente, aburrido y con demasiado drama.



Materia Oscura - Reseña


Una trama que pintaba muy bien pero que acaba perdiendo toda la gracia por la velocidad que lleva y por el protagonista que trasmite menos que una pera. El ritmo tan acelerado deja de lado a los personajes como un intento de crear una atmosfera de thriller que no está bien conseguida.



La historia de amor más bonita del mundo - Reseña

Una historia que bien podría ser de John Green, y a mi sus historias no me gustan. Chica con demasiados aires, chico con mucho pavo y una historia de amor que nace de un día para otro. 


Perfect - Reseña

Cuando una historia que podía ser tierna se destruye con los celos y la posesividad de la protagonista que ni come ni deja comer. Una historia desquiciante.



Broken Juliet - Reseña Conjunta

De este libro ya habló Sargow en su entrada sobre peores lecturas, y con razón. En esta segunda parte la autora se carga todo el buen rollo, el humor y lo divertido de Maldito Romeo. Nos encontramos ante unas situaciones muy tóxicas, unas explicaciones sin sentido y unas tramas repetitivas que aburren.



¿Cuales han sido vuestras peores lecturas de 2017?



6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Quererte no es solo cuestión de suerte lo tengo entre pendientes. y Perfect y La historia de amor más bonita del mundo los leí el año pasado y en general me gustaron, con sus más y sus menos, pero no fueron de mis peores lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno pero tampoco me llaman.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mira que he tenido la suerte de no toparme con ninguno de estos libros, pero la risa que he soltado cuando describes PERFECT por un momento pense que hablabas de mi, pero tranquilos todos, estoy trabajando en eso de los celos, pero eso si, me alejo corriendo de ese libro.
    Espero que tuvieses muchas más buenas lecturas.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Pues me mantendré bien alejada de todos ellos xD
    Yo este año he tenido varias lecturas nefastas, una de ellas; Naturaleza de una obsesión, de Martina Bennet. ¡Insufrible!
    ¡Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues como todo en la vida, tiene que haber de todo. No conozco ninguno de estos libros pero tendré en cuenta tus opiniones. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me he quedado muy chafada con el de "Broken Juliet", porque "Maldito Romeo" me encantó, ¡me pareció super divertido! Estaba esperando por si lo sacaban en español, pero la verdad es que ahora ya me lo voy a pensar...

    ResponderEliminar