19 dic. 2017

OffTopic #130 - Echo de menos el blog



Echo de menos el blog...

Ya estaréis notando que cada vez estamos publicando menos en Estantería Compartida
        

Esto no significa que vayamos a dejar el blog, que ya no nos guste lo que hacemos o que no leamos. Simplemente, no tenemos tiempo.

En mi caso particular estoy muy ocupada sacando adelante mi proyecto empresarial. Cada rato libre lo dedico a este proyecto que he denominado como #ProyectoBalloon, y con el que estoy muy ilusionada. Pero como con todo, si queremos algo hay que hacer sacrificios, y eso es lo que ha pasado con el blog.

Ahora que tengo un ratito libre he decidido parar un segundo y ponerme con eso que tanto me gusta que es el blog. Creo que me lo merezco, un pequeño break.

Voy a aprovechar para escribiros unas cuantas reseñas de mis últimas lecturas y lo que vaya saliendo.

Espero que para 2018 la situación se estabilice un poco y podamos volver al blog sin dejarlo tanto, porque es algo que me duele, y que echo de menos. 

En definitiva solo quería dejaros un nota para que supierais que seguimos vivas, muy ocupadas pero vivas, y que la intención es seguir por aquí.

                                   

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Lo importante es que, aunque tengas poco tiempo, todavía lo dedicas a leer :) El blog es algo secundario, ahora hay que centrarse en sacar adelante ese proyecto y, si tenéis un ratito, mejor desconectar con un buen libro que poneros a escribir entradas. ¡Mucho ánimo y a por todas! ;D

    ResponderEliminar