7 oct. 2017

Fin de Verano | Resumen de Lecturas

 

Lo sabemos...¡Tenemos abandonada esta sección!
Pero entre una cosa y otra, y sobretodo porque no hemos leído mucho, se ha ido quedando un poco en el olvido..¡Hasta ahora!
Vamos a retomar el Fin de Mes con una entrada especial titulada "Fin de Verano" donde os vamos a contar nuestras mejores lecturas del verano, las peores y menciones especiales.


 

 Sargow: He leído pocos libros así que lo tengo fácil. Mi mejor lectura ha sido La Corte de los Espejos, de Concepción Perea. Lo leí después de mucho tiempo pendiente y me ha encantado, echaba de menos leer algo de fantasía y ha sido una lectura muy amena. Os dejo la reseña aquí.



 Ro: Lo he tenido muy claro cuando he entrado en mi goodreads para ver los libros que me había leido y he visto este libro. Mi mejor lectura del verano ha sido Seis de Cuervos de Leigh Bardugo. Interesante, intrigante, con personajes carismáticos, distintos y sorprendiendo a cada pagina. Te lo pasas pipa leyendo esta historia.
Reseña










 Sargow: Pues la verdad es que he leído tan poco que no tengo ningún libro que haya sido malo, o el peor.


 Ro: Lo siento por muchos pero tengo que escoger Perfect de Alison G. Bailey, se que a muchos les ha gustado pero a mi me ponía mala la actitud de perro del hortelano de la protagonista, el "ni contigo ni sin ti". Le da muchas vueltas a lo mismo una y otra vez haciéndolo aburrido e insufrible, sin duda, un mal ejemplo para los jóvenes. Y el giro final...sobraba pero mucho.
Reseña




 Sargow:Voy a hacer mención especial a Love Rosie, de Cecilia Ahern. Lo leí al principio del verano y es una historia fresca, escrita mediante cartas, e-mails y conversaciones de chat. Cae un poco en la repetición, pero es una historia bonita y divertida que disfruté mucho. Os dejo aquí la reseña.


 Ro: Domori de Sofia Rhey se lleva la mención especial del verano. Es una historia corta pero muy intensa sobre un futuro donde la vida ha cambiado completamente. Lo mejor que tiene es la concepción de alienienas que se presenta, para mi, totalmente original y realista. Es de esos libros que se quedan contigo mucho tiempo, dándole vueltas y mas vueltas.


¿Habéis tenido buenas lecturas este mes?


3 comentarios:

  1. Excelente entrada, me alegra que hayan disfrutado de buenos libros durante el verano. La verdad es que no me he leido ninguno de los libros que comentan; sin embargo puede que le de la oportunidad a varios de ellos.
    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Creo que mi mejor lectura de este mes ha sido The Gentleman's Guide to Vice and Virtue o One of us is lying :) He leído poco, pero han sido libros muy buenos jajajaja
    De estos que habéis leído vosotras, solo me llama el de Seis de cuervos ^^ Perfect ya sabía que iba a ser una decepción por mucha portada bonita que tuviera.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a Seis de cuervos, que me compré tanto ese como la segunda parte en inglés y ahí siguen... soy un desastre :P

    ResponderEliminar