9 oct. 2017

Reseña #503 - Buscándote a ti


Título: Buscándote a ti
Autor: Jennifer Probst
Número de páginas: 353
Editorial: Plaza & Janés

¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.
Nueva saga de Jennifer Probst, una autora de romántica adulta que parece que se está haciendo su hueco.

En Buscándote a ti nos encontramos con una agencia de citas llevada por 3 amigas. Como os podréis imaginar, ya que es típico de este tipo de sagas, cada libro de va a tratar sobre una de las amigas. En este primer volumen la protagonista es Kate, la “jefa”, que cree en el amor verdadero pero que aún no lo ha encontrado.

Todo se lía cuando aparece Slade, el hermano protector de una de sus nuevas clientas que piensa que quieren estafar a su hermana. Para tenerla controlada decide apuntarse él también a la agencia y así demostrar que es una estafa, ya que no cree en el amor.

Pues así comienza la historia, no tiene mucho más. Y es que esa es la pena, Buscándote a ti no me ha aportado nada nuevo. Protagonista masculino buenorro que no cree en el amor pero que es un buenazo con protagonista femenina fuerte hecha a si misma pero que se derrite cuando está con el tío bueno.

Puede que, al haber leído ya muchos libros de este estilo, me haya resultado aburrido y repetitivo, me ha dejado muy fría. Es más de lo mismo en cuanto a trama, personajes, giros, situaciones…

El único punto que se puede destacar es a Robert, el perro de Kate, que va en silla de ruedas perruna y es adorable. Pero claro, un perro que aparece de forma puntual no va a salvarme un libro que, a pesar de intentar ser original, no lo consigue ya que cae en todos los tópicos habidos y por haber.

Una pena, porque a mi este tipo de historia me gustan, no serán el libro de mi vida pero las leo rápido y me distraen. El problema es que Buscándote a ti no ha llegado ni a eso.

Puntuación - 2/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

4 comentarios:

  1. Holaa
    No me llamaba nada antes y después de tu reseña,me llama menos jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no lo conocía, ni a la autora tampoco
    He leído la sinopsis y la verdad es que ni fu, ni fa
    y ya tras tu reseña...
    No descarto que algún día lo lea, pero lo veo difícil
    Un saludo :D
    https://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues a mí desde que lo vi en las novedades me llamó bastante la atención, así que estoy deseando leerlo. Es una pena que no te haya gustado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero no me llama nada la atención y viendo que no te ha convencido lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar