6 sept 2017

OffTopic #127 - Goodredas y los libros finalizados

Hoy vamos a hablar de una de las últimas genialidades de GoodReads.
                          
Hace cosa de unos meses, a los desarrolladores de Goodreads, la red social de literatura, se les ocurrió la genial idea de mandarte un correo electrónico cada vez que acabes de leer un libro.



Yo no es por nada pero, si soy yo la que pongo que he finalizado el libro, ¿para qué me mandas un correo electrónico? ¡Que ya lo sé, he sido yo quien te lo ha dicho!

En serio, nunca había visto algo tan inútil como esta notificación. ¿Para qué es?

A ver, vamos a concederle que luego te preguntan, ¿Qué vas a leer ahora? Pero vamos, que tampoco es necesario, ya soy usuaria de tu red social, déjame a mi ritmo que ya te iré avisando de mis lecturas.

No sé qué os parece este tema, pero aunque sea una chorrada, tenía que comentarlo porque me parece una inutilidad de lo más grande, además de que roza el spam.

7 comentarios:

  1. Hola! Tienes razón yo también me sorprendí de que me llegara ese email... Supongo que será para darle más bombo, no se...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! JAJAJA si es verdad que es muy inútil y no sé si se podrá quitar esa opción pero seguramente se pueda, tengo que mirarlo porque en fin jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, totalmente de acuerdo contigo. Además, que aún no me he acostumbrado y siempre que termino un libro al rato emocionada digo: "¡Anda, tengo nuevo correo! ¿Qué será?" Y la ilusión se desinfla cuando descubro que es goodreads felicitándome por terminar el libro xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja yo la verdad es que ni abro esos correos; los elimino automáticamente.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj, es verdad que es re insoportable, yo ni los miro y los booro luego, pero tengo que ver si hay alguna opción de desactivar ese tipo de notificaciones, no lo sé.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tendrían que arreglar otras cosas, como que libros no leídos te los pone leídos y al revés XD

    ResponderEliminar
  7. Jajja, a mi me deben de caer en el spam directamente porque no los he visto, pero sí. Totalmente inutil.

    ResponderEliminar