24 ago 2017

Reseña #492 - La promesa de Grayson


Título: La promesa de Grayson
Autor: Mia Sheridan
Número de páginas: 320
Editorial: Phoebe Romantica












Sinopsis Oficial

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Cuando comencé este libro poco sabia del argumento del mismo, decidí leerlo ya que ya había leído otros de la autora y me apetecía algo de romántica adulta.

En La promesa de Grayson estamos ante la típica historia de matrimonio por dinero entre dos desconocidos. Kira, la protagonista, necesita casarse para poder desbloquear la herencia que le ha dejado su abuela, y así poder huir de su padre. Para ello, elije a Grayson, un ex presidiario que intenta levantar los viñedos de su fallecido padre.

El caso es que ambos tienen sus fantasmas, que deben enfrentar mientras se van conociendo, y descubriendo el gran feeling que tienen.



Sí que es verdad, que aunque me ha entretenido y enganchado, no ha llevado a convencerme del todo, sobre todo por el comportamiento y reacciones de Grasyon con Kira. Que sí, que vale, que lo ha pasado muy mal en la vida, pero en los ocasiones que la pisotea en lugar de ir luego a pedir disculpas lo que hace es besarla y poco más.

Parece que la autora intenta arreglarlo todo a través de esa tensión sexual que tienen ambos y que todo se sustenta y crece a través de ella, algo que, para mí, es insuficiente. Además, la historia se me ha hecho larga, y eso que el libro no tiene muchas páginas, pero notaba como que salían conflictos un poco para alargar, como sucede en el final.

La promesa de Grayson ha sido una lectura rápida pero descafeinada, que necesitaba a personajes más atrayentes y con escenas más interesantes, ya que Kira parecía una cría la mayoría de las veces.

Puntuación - 2,5/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

4 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura y viendo que no te ha convencido lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ay pues es la primera reseña regulera que veo del libro... Yo he leído La voz de Archer y me gustó tantísimo que tengo claro que quiero leer este jajaja A ver si a mí me gusta algo más que a ti ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho más que a ti! Tengo pendientes los dos anteriores de la autora, de los que he leído muy buenas opiniones.
    Es una pena que no lo hayas disfrutado tanto como esperabas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Ro:

    Ña... no me llama la atención en absoluto. Historia descafeinada, personajes estereotipados, tensión sexual como único aliciente... No me interesa. Es una pena que te haya decepcionado. Gracias aun así por traernos la reseña para que podamos saber a qué atenernos con esta novela.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar