25 abr 2017

Offtopic #118 - Amazon me hizo leer



Muchos libros los he leído gracias a Amazon, gracias a sus ofertas y, por supuesto, el gran responsable de que haya descubierto libros que me han encantado ha sido Kindle Flash.

Hoy os quiero hablar de esos libros que Amazon me hizo leer.                          

Comenzamos con Violet & Finch, con este libro me pasaba que me daba miedo de que fuera demasiado dramático por eso no me atevia a leerlo. Hasta que lo vi de oferta en Kindle Flash. Fue comprarlo y leerlo muy pronto, y, por supuesto, al final me encantó.



Si, fue Kindle Flash el que me hizo descubrir al gran Brandon Sanderson con Steelheart, un libro que me fascinó y me mantuvo muy enganchada. Si no hubiera sido por Amazon dudo mucho que los hubiera leído ya que no me los hubiera comprado en físico y en digital son carísimos (sin ofertas claro)



Otro Kindle Flash para la lista fue El mago de papel, libro que en físico cuesta casi 18€ por lo que estaba bastante debajo de mi lista. No solo eso, sino que tampoco me llamaba demasiado hasta que lo ví ahí, con su super precio y no pude resistirme.
El problema ahora es que los dos siguientes no están en digital y yo me muero por leerlos pero sigo siendo pobre para comprarlos en físico.



Uno de los más recientes ha sido Firmado, Abril. Otro de tantos que pasó desapercibido por mi vida y que, tras comprarlo en un Kindle Flash, me dio por leerlo y ¡Como engancha este libro!. Uno de los mejores descubrimientos, y además de una autora nacional.


Por último os voy a hablar de Kaledeiscope Hearts, libro en inglés que se puede encontrar gratuito en Amazon de vez en cuando y que mola mucho. Es un new adult diferente y con unos protagonistas geniales. Yo prefiero el segundo, Paper Hearts, que me gustó más y también esta baratito en Amazon.



Pues esta es mi pequeña lista de libros que Amazon me ha hecho leer.

Me gustaría aprovechar para hacer un llamamiento a las editoriales para que pongan mas ebooks en oferta, libros que sean novedades o al menos recientes, que se agradece.


¿Cuáles han sido los libros que Amazon os ha hecho leer a vosotros?



3 comentarios:

  1. Hola! Yo no tengo Kindle pero reconozco que desde que tengo el ebook he leído libros que seguramente no me hubiera comprado en papel y que me han gustado tanto que después me he arrepentido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Voy ahora mismo a buscar de que va "el mago de papel" porque me llama un monton la atención la portada! a ver si da conmigo el argumento, un besito!

    ~~Julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el kindle flash!!! que gran invento, es imposible resistirse a él. Hay ebooks tan caros como en papel, pero esperando un poco se pueden encontrar con un buen descuento, aunque no sea más que un día.
    Un beso

    ResponderEliminar