24 mar 2017

[Resumen] Cadena nº65

Con motivo del Día internacional de la mujer hicimos una Cadena sobre personajes femeninos fuertes y... ¡he aquí el resumen!




 Si nos falta alguna recomendación dejádnoslo en los comentarios y la añadiremos :D Solo ponemos aquellos que dejaron un comentario en la entrada de la cadena del tema tratado.

Y como siempre, aún podéis uniros a la Cadena. Más información.

  1. Adella Brac recomendó La espada del destino, de Andrzej Sapkowski.
  2. Carol recomendó El dios asesinado en el servicio de caballeros, de Sergio S. Morán.
  3. La Biblioteca de Athenea recomendó Panteras, de Lena valentí.
  4. La luna en vela recomendó Nunca olvides que te quiero, de Delphine Bertholon.
  5. Una vida entre palabras recomendó Kiss Me: Prohibido enamorarse, de Elle Kennedy.
  6. El buhito lector recomendó Ready player one, de Ernest Cline.
  7. Buscando un dandy recomendó Once escándalos para enamorar a un duque, de Sarah Maclean.
  8. Mi vida en hojas de papel recomendó Fue un beso tonto, de Megan Maxwell.


 ¿Conocéis estos libros y a sus protagonistas? 

4 comentarios:

  1. Interesante cadena de mujeres, realmente no he leído ninguno de los libros así que no puedo añadir mucho pero me parece interesante.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de todas las que has puesto solo conozco a la prota de Fue un beso tonto y sí que es una mujer fuerte. Su personaje me encantó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por todas las recomendaciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues solo he leido Kiss me pero miraré los demás ^^

    ResponderEliminar