27 mar 2017

Love It #3


Vuelvo con otro Love It, ahora no estoy modo hater, ¿Será la primavera, que la sangre altera?
En el Love It de hoy os voy a contar algo muy random y quizás algo creepy, pero que a mí me gusta bastante, hace que mis lecturas se enriquezcan. 

El caso es que me gusta mucho que, cuando me prestan un libro, tenga post-it. ¿Y por qué? Os preguntaréis. Pues porque me resulta intrigante e incluso emocionante llegar a esos puntos que la persona que lo ha leído antes que yo y ha marcado porque le han gustado.

Siempre tengo la curiosidad de saber qué partes le habrán gustado y por qué.

Es más, cuando llego a esos puntos suelo leer y releer el párrafo marcado intentando vislumbrar que es lo que le hizo sentir a esa persona. Ahora entendéis mejor lo de la parte creepy, ¿verdad?

Lo curioso es que por ahora solo me presta libros Sargow así que son sus post-it los que veo, solo soy creepy con ella, aunque se estará enterando al leer esta entrada.

Cada persona cuando lee un libro se fija en cosas diferentes, extrae diferentes pensamientos e impresiones, y eso se puede ver a través de los Post-It, porque hay ocasiones que Sargow ha marcado partes por las que yo he pasado sin pararme, pero que a ella si que le ha despertado algo. 

Que queréis que os diga, me parece realmente curioso, ¿Soy a la única que le pasa esto? Decidme que no, por favor.

Os invito a que nos contéis vuestros Love It literarios más secretos, si nos los mandáis a estanteriacompartida@gmail.com lo publicaremos, como anónimo si queréis.
                            

Decidnos, ¿Cuáles son vuestros Love It literarios?



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí lo que me gusta es que haya cosas escritas, subrayadas y, bueno, post-its también :) Me parece muy curioso qué partes le habrán gustado tanto como para marcarlas. Aunque, mi curiosidad va más allá: yo no suelo pedir libros,si necesito alguno voy a la biblioteca. Por tanto, todas esas cosas que están marcadas son de desconocidos XD
    EN FIN. Orden de alejamiento de las bibliotecas para mí YA XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí me pasa eso, aunque al revés. Yo soy generalmente quien presta libros y que los marca y llena de cosas, así que si le prestó a alguien me quedo pensando en ello, la verdad, me alegra no ser la única, que siempre he pensado que las cosas que uno marca en el libro reflejan mucho de nosotros. Me gusta leer las anotaciones de los demás, siempre he pensado que un libro sin marcas es un libro que no se ha leído.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. O cuando un libro tiene alguna anotación y dices, ¡Yo pienso lo mismo! Y ya ocurre el amor a primera letra jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    primero que todo soy nuevita por aqui llegue de suerte,, tienes un blog precioso me ha gustado mucho la cabecera, segundo con respecto a la entrada pues no me ha pasado u.u pero concuerdo en que debe ser interesante que partes dejaron marcadas aunque no leo mucho libro si leo mangas y pues no me ha tocado ninguno marcado aun :c

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar