18 ago. 2016

Reseña #371 - Soy tu primera vez


Título: Soy tu primera vez
Autor: Laurie Elizabeth Flynn
Número de páginas:
336
Editorial: Roca Editorial

¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !










Sinopsis oficial
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.
Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Soy un completo desastre…¡Se me había olvidado que tenía este libro!
Para matarme, pero bueno, ya está leído y ha sido super rápido. En una noche me leí el 80% del libro, aunque creo que influyó el hecho de que me quedé despierta esperando a ver a Mireia Belmonte nadar y llevarse el oro, que no sé si sabéis que esto sucedió a las 4 de la madrugada.

Después de este rollo comencemos con la reseña propiamente dicha.
Otra cosa no, pero el libro es original y con ganas, de venir de Kiss Me que era la cosa más típica del mundo esto fue otro mundo.
La premisa es que una chica, Mercedes, se dedica a desvirgar a los chicos de su instituto ya que piensa que así ayudará a sus novias porque les enseña como tienen que hacerlo, como comportarse con ellas para hacerlo bien.

Con esta premisa se puede entrever como no estamos ante la típica chica buena de instituto, sino más bien ante una anti-heroe, o algo similar. Y sí, se ambienta todo en un instituto, aunque a mí me pegaba mucho más en una universidad…eso de que una chica de 17 años sea una diosa del sexo no me lo creo mucho pero bueno, es un detalle sin más.

Como ya os podéis imaginar todo esto acabará explotándole en la cara y claro, tendrá que afrontarlo. Que ojo, a mi no me ha dado ninguna pena ella, no es una buena chica y eso de acostarse con chicos para ayudarlos me parece una idea pésima, es una infidelidad. Aun así, Mercedes no lo hace con esa intención sólo que se le acaba yendo de las manos.

Algo que me ha dado mucha pena es que la autora tuvo una oportunidad buenísima de introducir una relación LGTB, más concretamente una bisexual entre dos chicas, y la desaprovecha. Estuve esperando a ver si al final sucedía pero no. Creo que hubiera sido un gran giro y que pegaba muchísimo con la trama, algo así como que se acuesta con muchos chicos pero la primera vez que se enamora es de una chica.

En fin, si queréis leer una historia diferente, muy original y desde otra perspectiva del instituto, no siempre desde la chica buena y angelical, os recomiendo este libro.


Puntuación - 2,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La gente lo ha puesto muy bien pero la verdad es que a mí llamarme mucho no me llamaba. No creo que lo lea.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De este libro he leído buenas críticas, pero sobre todo lo que me llama la atención es la originalidad de la temática. O más que la originalidad, simplemente, que alguien cuente una historia así. Lo tengo entre mis pendientes para poder juzgarlo por mí misma. ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  3. Hola! He leído alguna reseña de este libro pero la verdad es que no me llama la atención y veo que a ti tampoco te ha convencido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi me gustó bastante más que a ti, me pareció una historia bastante original y fuera de lo que estamos acostumbrados

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo tengo en el kindle, a ver si cae en algún momento.
    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Este libro lo tengo en mi Kindle haber si me animo a leerlo pronto. Que buena reseña. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es para mí, pero gracias por la reseña ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! He leído reseñas que hablaban muy bien de este libro, pero después de leer la tuya creo que no es para tanto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me parece que esaprotagonista que describes, es un bombón de personaje. Hablo como escritora, claro jejejeje

    ResponderEliminar