16 ago. 2016

Reseña #370 - Kiss Me - Prohibido Enamorarse

Título: Kiss Me - Prohibido Enamorarse
Autor: Elle Kennedy
Número de páginas:
352
Sagar: Kiss Me I
Editorial: Alfaguara

¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !












Sinopsis oficial
Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo.
Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.




No sé qué ha pasado con este libro que parece que todo el mundo está loco por esta saga. Vi tanto entusiasmo que me entró la curiosidad y tuve que leerlos, no podía ser de otra manera. Además de que es un Young Adult, y a mí ese género me gusta y para el verano viene muy bien.

Nada más empezar me sorprendió mucho lo directa que es la autora, solo os diré que los 3 primeros párrafos son para decir lo precioso que es un chico, el chico que le gusta a Hannah, la protagonista, tras estos 3 párrafos (una página vamos) pasa a soltar que la violaron.
No lo considero spoiler porque aparece en la segunda página del libro y lo suelta de una forma tan fría y tan como si no fuera nada que me dejó bastante en shock.

Pero bueno, seguí leyendo, y me encontré con una historia muy del montón, trillada a más no poder. Básicamente Hannah quiere salir con el chico precioso, pero no sabe como acercarse a él ya que cada vez que está a su lado se paraliza, así que acaba haciendo un trato con Garret, el típico tío que está más tiempo empalmado que otra cosa, además de ser el capitán del equipo de Hockey, que cada día está con una tía.

Tranquilos, que como en todos los libros de este tipo, Garret resulta ser un chico inteligente, bueno, con un gran corazón, que cuidarña de Hannah, muy salido, pero un chico de esos que merece la pena…o eso nos plantea la autora.
Al final, acabarán siendo amigos y ya os podéis imaginar el resto.

Es muy fácil imaginar qué va a pasar porque otra cosa no, pero este libro está REPLETO de clichés, tópicos y escenas tipiquísimas. Incluso las escenas así románticas bonitas ya las había visto antes en cualquier libro, no tiene nada original, no aporta absolutamente nada nuevo, incluso el conflicto final esta más que visto.
Eso sí, la química entre ellos me ha gustado y su humor aun más, sobre todo en las escenas de cama, ahí sí que vemos algo fresco, lo que ocurre es que son tan empalagosos que cansan.

Después de todo esto pensareis que no me ha gustado nada el libro y la verdad es que no es así, es entretenido y se lee en nada. Si no habéis leído mucho del genero os va a gustar, y la verdad es que tengo curiosidad por leer el siguiente ya que he visto que el protagonista es uno de los amigos de Garret así que quiero ver cómo lleva la autora otra historia, ver si mete algo original.



Puntuación - 2,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)



7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que hay mucho hype, ahora está leyéndolo TODO el mundo. No me apetece leer y qué pena que no te haya gustado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Veo este libro por todas partes, y creo que es la única vez que no lo ponen por las nubes jejeje Esta bien tener todo tipo de críticas :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Este libro lo habrá leído toooodo el mundo y está muy de moda, pero al leer tú reseña ya se que no le voy a dar ninguna oportunidad, jeje. Lo vi en la librería y al leerme la sinopsis me recordó mucho a After (un libro que quitando 4 cosas no me gustó nada), así que no lo compré. Veo que hice bien :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que todo el mundo habla muy bien del libro, he leído pocas reseñas (como la tuya) que no lo ponen por las nubes. La verdad es que no es de mi estilo y además no me llama nada la atención así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me llamaba la atención, pero con eso de que no te ha gustado mucho me echa para atrás.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gustó mucho el libro. No es genial y sí que tiene sus clichés, pero creo que tiene un toque original y es una buena lectura para pasar el rato...

    El segundo igual me gustó, pero creo que empieza bien y ya cerca del final empieza a ponerse un poco aburrido

    ResponderEliminar