15 ago. 2016

[ENTRADA BOMBA] Especial OffTopic


Ayer llegamos a la increíble cifra de 99 entradas de la sección OffTopic por lo que para la número 100 queríamos hacer algo especial y diferente.


La sección Offtopic nació con la idea de que pudiéramos hablar de lo que nos diera la gana, de aquello que no entraba en ningún otro apartado. Hemos escrito, sobre todo, quejas, confesiones, rankings, sobre adaptaciones...etc


La idea que hemos tenido es que ahora seáis vosotros los que tengáis la oportunidad de desahogaros y decir lo que queráis.
Con el Hashtag #Siemprequisedecir nos gustaría que comentarais en Twitter (@EstanteriaComp) aquello que, como indica el nombre, siempre habéis querido decir sobre literatura, libros, autores, personajes, adaptaciones..¡Lo que queráis!

Para el OffTopic número 100 lo que queremos hacer es recopilar vuestros tweets, por lo que seréis vosotros los que conforméis esta entrada, ¿Qué os parece?
El plazo será hasta el día 22, una semana.

Esperamos que os guste la idea, venga vamos, os damos la oportunidad de desahogaros y que podais soltar aquello que llevais dentro asi que no perdais esta oportunidad. Además nos encantaría contar con vosotros y haceros parte de Estantería Compartida a través de este especial Offtopic.

¡Esperamos vuestros Tweets!

4 comentarios:

  1. Me parece una buena iniciativa, a ver si me animo a mandar un tweet. Enhorabuena por esas 100 entradas de esta sección.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me gusta mucho la idea.

    Felicidades por las 100 entradas, a ver si luego os escribo algo.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me parece una iniciativa genial. Probablemente participe. ¡Enhorabuena por las 100 entradas!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar