29 mar 2016

Reseña #329 - Maldita Sarah


Título: Maldita Sarah
Autor: Eva.M Soler y Idoia Amo
Número de páginas: 303
Editorial:Coral Ediciones



¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !









Sinopsis oficial
Cosas que haces cuando tu novia te deja :
1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde.
2) Evitar coincidir con ella.
3) Refugiarte en tu familia y tus amigos.
4) Pensar que de buena te has librado.
5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre.
6) Tragarte la bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos.
7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla antes.
8) Espera… borra eso…
¡Por fin os traigo la nueva novela de estas autoras!
Si me seguís hace tiempo en el blog sabréis que son de mis favorittas en estos momentos de autores españoles asi que estaba deseando leer su nueva novela peeero ha tardado en llegarme mas de lo esperado, casi dos meses. Aunque bueno, no me quejo ya que al final la propia Eva me la envió y dedicado por las dos *___* así que yo feliz =D

Os aviso de que he acortado la sinopsis porque así me parece mas atractiva y que no da tanta información, lo cual viene muy bien, menos es mas.
Os cuento también que esta es una novela coral, donde no solo hay dos protagonistas, es decir, no solo esta la pareja protagonista y los amigos como secundarios, ese no es el estilo de estas autoras, es mas como una serie. ¿Conocéis Friends? ¿Como conocí a vuestra madre? Ese estilo que todos tienen su protagonismo, aunque alguno pueda destacar mas que otros, es eso.
A mi personalmente ese estilo me parece muy fresco, no lo he visto en mas libros románticos contemporaneos, y le da mas vidilla al libro, mas que las idas y venidas de los dos protas.



A mi parecer los dos protagonistas centrales son los hermanos Liam y Natasha, ya que la historia se dividirá entre ellos dos.
Por un lado a Liam lo ha dejado su novia y por otro Natasha acaba de abrir su pastelería y allí conocerá a un bombero explosivo.
No os cuento mas porque quiero que lo descubráis, pero os aseguro que es muy divertido y esta lleno de situaciones de lo mas extrañas, en el buen sentido.
Ademas de ellos dos, hay mas personajes que tienen su propia personalidad, un poco extraña, porque son todos muy raros, pero que le dan un toque muy bueno al libro.
Un ejemplo es Zeke, el portero cotilla del edificio donde vive Liam, que al llegar pone a todos al corriente de lo que sucede. Una cotilla mala vamos.




Para mi, el mas carismático es Liam. Él tío es un pijo insufrible que encima esta amargado y que la ex lo ha dejado sin personalidad. Lo mejor es que al dejarlo actúa como un niño pequeño enfurruñado. Es el típico personaje que me gusta para la historia pero en la vida real lo odiaría por imbécil. También me gusta, de que a pesar de que cambia algo a lo largo de la historia, no se vuelve un príncipe encantador, él es como es, solo que deja el amargamiento un poco de lado.
Sobre Natasha bueno..ella me ha conquistado con sus cupcakes, en serio, vais a leer este libro y querer comer, o cocinar en mi caso, cupcakes. Y Leo, su compañero de negocio, es genialoso, y único.

Si tengo que buscarle un pero es que siento que hacia el final del libro se acelera la historia en cuanto a los temas amorosos, siento como que los personajes toman decisiones precipitadas, y mas teniendo en cuanta que hay una segunda parte (ACLARACIÓN POR LA AUTORA - la segunda parte es un spinoff, tratara sobre el personaje Elke, así que estas historias están cerradas). Es algo que no me cuadró mucho en la historia pero bueno, tampoco es gran cosa.

Os lo recomiendo si buscáis algo diferente en cuanto a novela contemporáneo romántica, algo mas estilo serie, divertido, con personajes únicos y situaciones absurdamente divertidas. Estas autoras tocan muchos estilos, como mi libro favoritas de ellas que es de Zombies, así que si este no es vuestro estilo os recomiendo Anxious para que las probéis y os enamoréis de su estilo.


Puntuación - 3,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

10 comentarios:

  1. Tiene bonita pinta, así que no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que apetecible la portada! El libro no lo conocía pero por tu reseña creo que podría gustarme, lo divertido siempre me hace disfrutar de las lecturas, lo prefiero a lo triste. De momento estoy algo saturada pero gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta, me lo llevo apuntado.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía,pero no descarto leerlo pues creo que me puede gustar
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No es de la clase de libros que suelo leer pero lo voy a apuntar por si acaso porque no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  6. Hola! No es mi tipo de libro así que lo dejaré pasar, aunque no pinta mal. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Que entretenido se ve el libro, aunque no entiendo la sinopsis y que después sean dos hermanos quien cuentan la historia, pero no pinta para nada mal, veré si lo busco y le doy una oportunidad.

    Besoteees!!

    ResponderEliminar
  8. Desde que vi su publicación tengo ganas de leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Me enamoré de la portada! Y la sinopsis también me gustó mucho, voy a tenerlo en cuenta para próxima lectura, que nunca viene mal algo divertido...

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues me parece interesante y original :)
    Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar