27 oct. 2015

Reseña conjunta #264 - Acordes de una melodía desenfrenada

Título:Acordes de una melodía desenfrenada
Autor:  Idoia Amo
Número de páginas: 174
Editorial: Amazon (Aquí)





¡Gracias a la autora por enviarnos el ejemplar!







Sinopsis oficial
"Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio."

Ya que la autora nos mandó una copia digital del libro y que ambas queríamos leerlo hemos aprovechado para volver a hacer una reseña juntas.

En este caso no vamos a hacer ningun resumen de la historia porque la sinopsis ya cuenta lo suficiente.

Opinión general

Sargow: Este libro me estaba gustando mucho al principio porque es la típica historia que engancha, que aunque sepas lo que va a pasar consigue atraparte. El problema es que llega un punto en la historia en el que todo se vuelve muy precipitado y el sentido que tenía la historia y los motivos de los personajes para comportarse así se pierden. Creo que si el libro fuera un poco más largo y se desarrollara la trama un poco más sería muchísimo mejor porque la historia de la que parte me gustaba y la forma de narra amena y divertida consigue mantenerte leyendo. Además, el que ella trabaje para organizar toda la escenografía de la gira del grupo es algo original y que me ha gustado mucho.

Ro: Pues opino básicamente como Sargow, empieza con una idea interesante, que parece entretenida pero se va precipitando haciendo que pasen las cosas demasiado de prisa y sin tener mucho sentido, se hacen cosas algo absurdas. Me ha gustado todo lo de ver lo que hay detrás de una gira de conciertos y demás, es una historia ligera que se lee en nada, pero que necesita más páginas y más desarrollo.

Personaje favorito

Sargow: No hay ningún personaje que me haya llegado a encantar, pero me decanto por Laken, la protagonista porque es una chica que me cae bien, es trabajadora, tiene carisma y es muy espabilada. Además, es una chica con carácter y siempre ayuda a los demás cuando la necesita.
El problema es que tiene momentos de ser demasiado cabezota y otros en los que no opina y se deja simplemente llevar. Es como si la primera mitad de la historia fuera una persona y la otra mitad otra diferente.

Ro: Me decanto por la mujer hispana que trabaja con el prota, sí, me explico muy bien. Es la típica mujer que contrató de asistenta, pero que lo trata como un hijo. Controla a una superestrella como si fuera un adolescente y es muy cuqui y gracioso de leer. Es un personaje entrañable aunque sale muy poquito.


Aspectos negativos

Sargow: Justo lo que he dicho antes, todo se resuleve de una forma muy precipitada y el final no me encaja nada con la personalidad que presentaban los personajes al principio. Creo que tiene un final cogido con pinzas y muy apresurado. Especialmente lo que no me gusta es que todo lo que te habían contado hasta entonces pierde el sentido porque lo que ocurre no cuadra con la forma de ser de los personajes y lo que estaba pasando.

Ro: Pues ya lo hemos dicho, le falta desarrollo, tomarse su tiempo para que la relación germine. Todo va demasiado rápido y no llega a ser creíble, sobre todo las decisiones que toma el protagonista, no se fía de las mujeres tras su divorcio, pero con esta hace algo al nada y es como...no tiene sentido.


 Valoración

Sargow: Le voy a dar un 2,5/5 porque me estaba gustando la historia hasta que empieza a resolverse la trama. Creo que podría haber sido una historia muy bonita y entretenida a la par que divertida, pero el final me ha decepcionado.
  

Ro:Esta vez Sargow y yo coincidimos en todo, a pesar de que la historia tiene potencial y empieza muy bien va decayendo, con todo muy precipitado así que le doy un aprobado justo.
         









7 comentarios:

  1. Hola, no conocía el libro pero voy a dejarlo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de lectura suele gustarme pero con vuestra reseña me quedan dudas de si me gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero no me termina de llamar.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestra reseña, ya siento que no OS haya gustado. Tomo nota para la siguiente y mejorar ;-)

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! No lo conocía pero puede que le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Parece que más o menos coincidís en la valoración! Yo la verdad es que no lo conocía pero por lo que decís no me llama nada, así que no creo que lo lea :/

    Muchas gracias por la reseña!! ^.^ Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que no me ha llamado nada el argumento y vista vuestra reseña lo dejo pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar