25 sept 2015

[Cadena de Libros] Resumen 36º

Volvemos una semana más con el resumen de la cadena de libros, que esta vez fue de libros no recomendados.





Si nos falta alguna recomendación dejádnoslo en los comentarios y la añadiremos :D
Y como siempre, aún podéis uniros a la Cadena. Más información.

  1.  Mis libros y otras historias que me gustan NO recomendó ¡Ni lo sueñes!, de Megan Maxwell.
  2.  Entre Libros Siempre NO recomendó Un café con sal, de Megan Maxwell.
  3.  Within Books no recomendó Rojo Como la Sangre, de Salla Simukka.
  4.  La luna en vela NO recomienda El guardián entre el centeno, de J. D. Salinger.
  5.  Cuando los libros hablen NO recomendó Carolina se enamora, de Federico Moccia.
  6.  Los delfines también leen NO recomendó El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz.
  7.  Coleccionando Marcapáginas NO recomendó Atardecer en París, de Nicolas Barreau.
  8.  Carol NO recomendó Canciones para Paula, de Blue Jeans.
  9. Cuéntame una historia NO recomendó El legado, de Kirsten Tranter.
  10. Una entrada a otros mundos NO recomendó 2083, de Vicente Muñoz Puelles.
  11. Mi vida en mis libros NO recomendó Los 100, de Kass Morgan.
  12.  El sonido de las páginas NO recomendó Juntos, caminos cruzados, de Ally Condie. 
  13.  El rincón de Mangieto NO recomendó Violín, de Anne rice, la trilogía El príncipe maldito de Ramón Obón y El ciclo del hombre lobo de Stephen King.
  14.  Las palabras soñadas NO recomendó Besos de murciélago, de Silvia Hervás.
  15.  Libreria lunática NO recomendaron Freyja: La testigo de Nora Roberts e Yvaine: Esta noche dime que me quieres de Federicco Moccia.
  16. Buscando un dandy NO recomendó A través de un mar de estrellas, de Diana Peterfreund.
  17. Mi vida en hojas de papel NO recomendó Ódiame y yo también te querré de Javier Romero.
  18.  Libros de ensueño NO recomendó Oscuros de Lauren Kate.

Estas han sido todas vuestras No recomendaciones. Esperamos que os hayan gustado :D


3 comentarios:

  1. Yo tampoco recomiendo Carolina se enamora xD
    Gracias por la lista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Gracias otra vez más por la lista, me ha alegrado mucho ver que hay más gente a la que no le gustó El guardián entre el centeno xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola dos hermosas!
    Intenté dejar un mensage en la pagina de la cadena de libros pero no puedo, no sé porqué . Me apunto a participar de la iniciativa

    Mi blog es laestanteriadealice.blogspot.com.ar

    el banner esta a la derecha, en el menu

    Chicas, como me encanta vuestro blog, se nota que lo hacen con un gran caríño y las temáticas que escriben son geniales, son una inspiración para mi como bloguera novata que soy

    Les dejo un Besote

    ResponderEliminar