24 ago 2015

Reseña #235 - Amor Escarchado


Título: Amor Escarchado
Autor:  E.M Soler y Idoia Amo
Número de páginas: 264
Saga - Sharidan College I
Editorial: LxL Editores // Amazon











Sinopsis Oficial
Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crímen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la sheriff local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex.
Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia…
Este es el segundo libro que os traigo en pocos días de E.M Soler y es que desde que la descubrí en Los Mejores Años me quede con ganas de leer mas. Ahora os puedo confirmar que me hago fan de esta autora y sus historias sencillas pero refrescantes..
El próximo libro que voy a leer de ella es Anxoius, es de zombis, asi que tiene que molar.

Hablando ya sobre el libro en sí, la sinopsis aunque corta explica muy bien de que va. Tenemos a Alex, un hombre joven que vive sin preocupaciones hasta que en una situacion..en fin, digamos compremetidas, se da de bruces con un crimen por parte de un peligroso mafioso por lo que el FBI lo manda a Alaska.
Si, pasa del cálido clima de California a un pueblo enano donde hace un frio horroroso.

En ese pueblo le dan una nueva identidad como el nuevo medico de familia, solo la Sheriff, Rylee sabe que Alex es parte de protección de testigos.
Y aquí empieza la historia de como Alex deberá acostumbrarse a ese cambio tan radical en su vida con la poca ayuda de la brusca Rylee.

Es muy divertido ver la relación de Alex y Rylee, ya que él casi parece que la teme, bueno si la teme venir, porque ella tiene muy malas pulgas y no lo traga.
Además el pobre Alex es lo mas torpe del mundo y siempre se esta tropezando o metiendo la pata.
A eso hay que sumarle un pueblo lleno de cotillas,unos padres muy metomentodo, unas amigas de Rylee que a cada cual mas loca, y al hermano mellizo de Rylee, que tiene su propia historia de amor odio con su ex-esposa, la mejor amiga de Rylee. Otros dos buenos, están apañados.

Si es verdad que quizá pegue mas leer este libro en invierno ya que todo el ambiente es muy invernal,con la nieve, las chimeneas, las caballas, incluso celebran la navidad pero yo lo he disfrutado mucho ahora, Se lee en nada, es divertido, con personajes muy normales aunque con su profundidad.
Os lo recomiendo si os gustan las comedias románticas de esas que te dejan una sonrisa en la boca al terminarlas.



Puntuación - 3,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)



6 comentarios:

  1. El titulo me echa un pelin para atras,pero no sé...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No conocía este libro pero no me llama demasiado. Aún así, mil gracias por la reseña! Nunca está de más conocer nuevas lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu reseña, nos alegramos mucho de que te haya gustado... si que el titulo es un poco así xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro, parece interesante, a lo mejor lo leo!

    Gracias por reseñarlo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, me lo apunto besos

    ResponderEliminar
  6. quiero leerloooo!!!!

    ResponderEliminar