25 ago 2015

Novedades Septiembre 2015


Agarraos que el mes de Septiembre viene fuerte, muy fuerte, lleno de libros.
Las editoriales vuelven con ganas despues de las vacaciones.

Decidnos cuales queréis leer =)

Alfaguara
Nacida bajo el sol de Acuario (Nacidas II), Florencia Bonelli (17)




Algar
Viaje al centro de CityPlay, Damián Montes



Anaya
La metamorfosis del dragón (Dragal II), Elena Gallego Abad






B de Blok
Utopía (Multiverso III), Leonardo Patrignani (9)



Bruño
Sin salida (Reiniciados II), Teri Terry (3)



Destino
La princesa de hielo y fuego, Svend Morthens (15)
Las crónicas de Magnus Bane (spin-off de Cazadores de sombras), Cassandra Clare, Maureen Johnson, Sarah Rees Brennan (17)





Fantascy
Medio mundo (El mar Quebrado 2), Joe Abercrombie
Trece monos, Cesar Mallorquí



Grijalbo
Trazos de placer (Trilogía del placer 1), Elena Montagud



Kiwi
Encrucijada, Merche Diolch (14)
Como caído del cielo,Elena Castillo Castro (7)



Minotauro
El sermón de fuego (primera parte de la saga), Francesca Haig (15)




Montena
Una llama entre cenizas (primera parte de la saga), Sabaa Tahir



Nocturna
Sueños de piedra, Iria G. Parente, Selene M. Pascual (21)




Nube de Tinta
El diario de Rywka, Rywka Bajla Lipszyc  (3)
Todas las palabras que no me han dicho, Véronique Poulain (10)



Oceano Gran Travesia
Los vivientes (primera parte de la saga), Matt de la Peña (23)
Mordisco, Carl Miassen





Oz
Libérame (Destrózame II), Tahereh Mafi (2)
Segundas oportunidades (Una semana contigo II), Monica Murphy (30)



Pamies
Casualmente Valentina, Elena Garquin (14)
EL ESTANDARTE IMPERIAL, Nick Brown (7)
Hades, Candice Fox (21)




Planeta
Un corazón para dos, Jessi Kirby (1)



Plataforma Neo
Shadows (precuela de la saga Lux), Jennifer L. Armentrout (7)
Yo soy Pusheen , Claire Belton (8)



Plaza & Janes
Tierra de brumas, Cristina López Barrio
La decisión de Becca (El diván de Becca 3), Lena Valenti
Revival, Stephen King



Roca
Aquello que creíamos perdido, Adi Alsaid (10)



Salamandra
El último rebaño, Piers Torday (23)
Éramos mentirosos, E. Lockhart





SM
El arte de los secretos, James Klise (23)
El tercer durmiente (The Raven Boys III), Maggie Stiefvater (23)
Luna de hielo, Santi Baró i Raurell  (23)
Nadar o morir, Arturo Padilla de Juan (23)
Todo, todo, Nicola Yoon (23)







Suma de Letras
Maldito Romeo, Leisa Rayven (10)
El ultimo adios , Kate Morton (19)
Maravilloso Error (8)
Guía astrológica para corazones rotos , Silvia Zucca





Titania
Tras la bruma del pasado,Victoria Margo (07)
Por siempre ¿Felices?,Taylor Jenkins Reid (07)
La duquesa cortesana, Joanna Shupe (07)
Las dos vidas de Ally Hughes, Jules Moulin (28)





Umbriel
La lista prohibida , Koethi Zan (07)


Versatil
Nunca juzguez a una dama por su apariencia (Reglas de los canallas 4)





15 comentarios:

  1. Hola!!!! cuantas novedades!! me llama mucho La lista prohibida, El ultimo adios, que su autora me encanta y por supuesto Revival
    Gracias por la info
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hay muchisimas novedades y hay muchas que me llaman la atención espero que las pueda leer :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Madre mía, cuántas novedades T___T Las dos primeras portadas son preciosas *-* Y de libros me gustaría leer las primeras partes de Oz, Bruño y B de blok; aunque también quiero leer Encrucijada, Un corazón para dos y La princesa de hielo y fuego (y seguro que más xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sé que es un poco tonto pero el que más me llama es el de Yo soy Pusheen, es que me encanta ese gato ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow, cuántas novedades! Jo, hay un montón de segundas partes de sagas que no he empezado :( Me ha llamado un montón el de "Todas las palabras que no me han dicho" :O A ver si puedo darle una oportunidad>.<
    Gracias por las novedades ^.^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hi! Son muchísimas novedades. Los dos primeros me llaman mucho. Tendré que ahorrar para hacerme con alguno. Gracias por mostrarlas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Madre mía la cantidad de novedades que hay. Seguro que caen las Crónicas de Bane y Libérame (y si el bolsillo puede alguno más).

    Muchas gracias por la información ♥

    ResponderEliminar
  8. Tienen tan buena pinta todos T.T, hay muchos que llevo esperando algún tiempo como Las crónocas de Bane, besos

    ResponderEliminar
  9. Jo, pues los quiero casi todos, no doy a basto con todos los libros que deseo, me toca ahorrar mucho! ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tantas novedades y sólo hay tres que realmente me llamen la atención: Sueños de piedra (es un must), la traducción de We were liars de la que no tenía ni idea y la última parte de la saga de Sarah MacLean, que ya leí en su idioma pero me gustó tanto que quizás me haga con él >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Gran variedad de novedades literarias!! De todas las propuestas las que a priori me llaman más la atención son las novelas de Damián Montes, de César Mallorquí y de Joe Abercrombie.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tengo ganas de leer Shadows y Las crónicas de Bane ^^

    ResponderEliminar
  13. Vaya mes!!!! Hay unos cuantos que me llaman la atención.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Algunas de las novelas tienen buena pinta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Creo que han empezado a temblarme los bolsillos...

    ResponderEliminar