10 jun. 2015

Reseña #202 - El Mundo del Mañana


Título: El Mundo del Mañana
Autor:  Susan EE
Número de páginas: 410
Siguiente Libro - The End of Days
Editorial: Oceano Gran TRavesia



¡ Gracias a la Editorial por el ejemplar !








Sinopsis oficial

En El mundo del mañana los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles.
¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines?
Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.
Pues me ha gustado y mucho este libro.
No me miréis así, antes de leerlo había visto criticas de que era mas flojito que el primero por lo que iba con las expectativas algo bajas, además que el primero lo leí en ingles y me costo la vida por lo que un buen recuerdo no tengo...pero El Mundo del Mañana ME HA ENCANTADO.

La historia retorna justo donde acabo Angeles Caidos, cuando Penryn esta paralizada y todos creen que esta muerta, junto con Paige rescatada y su madre.
Pero Penryn despierta y tiene que enfrentarse a esta nueva situación, su hermanita parece un monstruo y cuando huye no tiene otro remedio que ir a buscarla, con lo que descubrirá lo que tienen montado los ángeles, que solo os diré que tiene relación con los asquerosos escorpiones.



Pero Penryn no estará sola, ya que tiene la espada de Raffe, que tiene alma, y le va revelando recuerdos y vivencias de Raffe, con lo que los lectores también podremos descubrir como era Raffe y todo por lo que ha pasado.
Lo que mucha gente se quejaba es que Raffe tarda en aparecer pero eso no es del todo así, si que está pero en recuerdos y acciones lejanas, tenemos su presencia y cuando aparece lo hace por todo lo alto.
Solo os diré que una noche tenia la intención de leer solo 50 paginitas pero fue empezar y aparecer Raffe...no pude parar y me acabe el libro, las aproximadamente 150 paginas que le quedaban.


La verdad es que la relación entre Raffe y Penryn esta muy bien construida, hay complicidad entre ellos, se nota en sus acciones, en los pequeñas detalles, la confianza que se tienen. De 10.
Pero mis personajes favoritos son sin duda Paige y la madre de Penryn (¿Como se llamaba? :S)
Paige siempre sorprende, es la reina de los Plot Twist, y además se ve que es la clave de todo, y la madre es genialosamente loca, pero a pesar de eso a veces parece que es la mas cuerda o la que mas lucha, o al menos la que jamas se da por vencida.



También es verdad que Penryn es una gran protagonista, lo que mas me gusta de ella es que no tiene esa sensación deprimente, es una guerrera que quiere reunir a su familia y seguir con su vida cuando acabe todo, tiene visión de futuro, algo que parece que se olvida en las novelas juveniles donde las protagonistas van de mártires por la vida.
Y cuando digo que es una guerrera es de verdad, me encanta como patea culos y le da una lección a mas de uno, mas vale maña que fuerza.
Eso y los momentos cómicos, como lo del Osito Winnie the Poo..gran punto.

Pues eso, que tenéis que leerlo, que ya estáis tardando porque es genial.


Puntuación - 5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


8 comentarios:

  1. ¡Hooolis! Yo lo tengo pendiente por leer pero no sé.. no creo que me vaya a gustar (soy tonta, sip xD). De momento está ahí esperando, aunque no creo que tarde.
    Bonita reseña <3

    ResponderEliminar
  2. Hola
    A mí también me gustó mucho, es genial que no baje el ritmo respecto al primero y se descubran cositas y siga siendo igual de intenso (o más). Espero que con el tercero nos sorprendan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy deseando leerlo, de hecho está medio muerto de risa en mi estantería esperando a que termine mi lectura actual ^^
    Un beso.

    Azul

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo le tengo ganas, pero el primero me decepcionó y no se que esperar de este :S

    ResponderEliminar
  5. jajajaa si lo del osito Pooh fue matador jaja creo que estuve matandome de la risa cada vez que me encontraba con el nombre :P
    Que genial que te haya gustado ! A mi la verdad me pareció un poco puente, pero fue bastante bueno, QUIERO EL TERCERO YA cof cof
    En fin,
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Lo terminé hace unos días y me encantó! A pesar de que parece que no suceden muchas cosas, no aburre en ningún momento!
    Y Penryn es una protagonista como debe ser! Fuerte, decidida, sin tener que depender de ningún hombre! Me encanta!

    Estoy deseando leer el último!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los dos, y eso de los ángeles no me termina de convencer. Pero buscaré alguno en mi próxima visita a la librería, tal vez teniéndolo en las manos acabe de decidirme.
    Gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó! Es como dices, todo el mundo decía que era más flojo que el otro pero para mí fue igual de bueno, vamos, que les he cascado cinco estrellas a cada libro de la trilogía xDD. La madre me encanta (no sé si alguna vez se dice el nombre, y si lo hace no me acuerdo), es una mujer que no para de sorprenderme. Y la pobre Paige... Es más fuerte de lo que parece.
    La aparición de Raffe es por todo lo alto, sumado a las ganas que se tienen de que aparezca... Pues más apoteósico jajaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar