9 jun 2015

Wrap Up Mayo 2015 de Ro



En Mayo he recuperado mi ritmo lector y he leido bastantes libros, con lo cual estoy muy satisfecha ^^

Voy a empezar con las mejores lecturas del mes, que han sido En la oscuridad resplanceden las estrellas y Te Daria el Mundo, lo curioso es que no esperaba gran cosa de ninguno de los dos y me gustaron muchisimo.
Mencion especial a Melanie, libro que me sorprendio mucho y que es muy especial.



Otras dos lecturas muy buenas han sido Reiniciados, que de esta si que esperaba ya que su sinopsis me llamaba muchisimo, y En Busca de Sky, que lo lei por leer algo y me engancho cosa mala, estoy deseando que me llegue su segunda parte que sale ahora en Junio.



Me he dado cuenta de que he hecho 3 lecturas en ingles, cosa que esta genial ya que no lei nada en ingles en Abril. Los Libros han sido Talon, para la lectura conjunta de las Amebas y que fue un truño, asi de claro. Luego Kaleidoscope Hearts, recomendacion de Sargow, y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe libro que..no me convencio.



Luego en el apartado de Novela Grafica lei la Mamma Volatil, super divertido, y Cosas raras que se oyen en las librerias, que no es una novela grafica pero si que es No Ficcion y esta genial.



Por ultimo las novelas mas flojitas han sido Girl Online, libro soso, Amor en Verso, demasiado drama que no emociona y Naturaleza Salvaje, mucho potencial estropeado con demasiado amor.



Todas las Reseñas publicadas - Aquí
¿Habéis leído alguno de estos libros?


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer Te daría el mundo. El resto no me llaman mucho la atención.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantaron En la oscuridad resplandecen las estrellas y Te daría el mundo. A Naturaleza salvaje le tengo curiosidad y Amor en verso me gusto mucho jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De todos los libros que mencionas sólo he leído Amor en verso, que, aunque me gustó bastante y está muy en la línea de lo que normalmente escribe la autora, me supuso demasiado drama y demasiadas cosas que ocurren deprisa...no sé, quizá esperaba algo más :') pero aún así ya digo que me gustó :3

    Del resto de libros me gustaría leer Reiniciados, Melanie y En la oscuridad resplandecen las estrellas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando de hincarle el diente a Te daría el mundo y a Amor en verso.... tengo demasiados libros pendientes arrrggg!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No nos engañas Ro, sabemos que la lectura que mas te ha gustado es Talon, pero no lo quieres admitir xDDD
    Tengo pendiente Te daría el mundo y Reiniciados. ¡A ver si los consigo!^^

    ¡Besossss!^^

    ResponderEliminar
  6. No veas, ha sido un mes cargadito!!
    En la oscuridad resplandecen las estrellas y Te daría el mundo también me encantaron <3 y tengo muchas ganas de leer Melanie.
    En busca de Sky y Reiniciados llegarán a mis estanterías dentro de poco y espero disfrutarlos tanto como has hecho tú^^
    Del resto sólo he leído Cosas raras que se oyen en las librerías y me gustó bastante, fue una lectura amena y divertida.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leíste bastante, felicitaciones :) Una lastima que no todas tus lecturas te hayan agradado. De las que mencionas, tengo ganas de leer Cosas raras que se oyen en las librerías y Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo. ¡Saludos! *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola ! En teoría había comentado, pero creo que mi internet borró el mensaje :( en fin, te felicitó por tus lecturas, incluso por las malillas ! La verdad es que tengo ganas de leer Talon (tengo que comprobar si es así de malo como lo pintan jajaj), Reinciados y Te daría el Mundo ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas a leer reiniciados y Aristoteles y Dante
    un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí tanto Melanie como Reiniciados me tiran mucho... aunque tengo miedo de que el segundo me decepcione...
    besitos :D

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me he leído ninguno de esos libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar