28 ago 2014

OffTopic #20 - Merchandising


¿Tenéis Merchandising de Libros? =)
La verdad es que yo no soy de tener Merchandising, ya sabéis, Posters, peluches, varitas y cosas asi de libros, bueno en general no soy de tener cosas de nada xD no me gustan los Posters por ejemplo.
Lo que si tengo es lo que veis en la foto,una Hedwig de peluche y un llaverito del anden 9 y 3/4, y esto es porque es un recuerdo de cuando fui a Londres, a King Cross, y me tenia que traer algo, aunque la pobre Hedwig vino embutida en la maleta.


Otro tipo de Merchandising que esta muy de moda son las fundas para el móvil,como esta de Bajo la misma Estrella,que seguro que a mucha gente le gustaría tenerla.


 (Si queréis comprarla esta disponible AQUÍ , ademas podéis pagar sin necesidad de tener cuenta bancaria o Paypal)

Y vosotros ¿Tenéis algo de Merchandising? ¿Que os gustaría tener?


19 comentarios:

  1. Hooola :)
    A mi me encantan estas cosas. Yo tengo el pin de Sinsajo que gané con vuestro sorteo y una pulsera con el pin de Sinsajo que me compré en Aliexpress. Esa página está muy bien para estas cosas más que nada porque no te cobran envío. A mi la pulsera me costó 2€.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo no tengo ningún objeto relacionado con los libros que he leído, pero me gustaría tener algo relacionado con Los Juegos del Hambre, Divergente y TFIOS.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tampoco soy de tener merchandising, aunque tengo algunas cosas de sorteos básicamente (de LJDH) y tampoco me gustan los pósters xD

    La funda de móvil sí está muy chula, pero no me gastaría más de 5 euros en una funda para el móvil cuando dentro de un año o dos voy a cambiar de móvil xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la funda para el móvil de BLME *-*

    ResponderEliminar
  5. Cuando era pequeñita me regalaron un Fuffy y un llavero en forma de llave alada por mi cumple (creo que cumplía 10, así que imaginaos xD). Yo tampoco soy de tener mucho merchandising, aunque conservo esas dos cosas y además tengo un colgante de una snitch alada *-* (y me encantaría tener una varita). Pero claro, esas cosas valen dinero y soy de la idea de "¿para qué comprar cosas cuando puedes comprar los libros en los que salen esas cosas?" xDD.

    También me encantaría tener a Hielo o a Garra. Pero eso sí vale dinero D:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un monton de cosillas frikis de muchos libros *-*
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Pues yo si soy de tener merchandising, me encanta!
    Tengo de muchos libros...de ESDLA tengo el anillo único por ejemplo, de HP tengo la varita de Sirius, el mapa del merodeador, las bufandas de las casas...Y muchas cosas más.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. La lechuzaaa es increíbleee! no sabía que existía yo la verdad es que si soy de tener cositas de estas XD y los posters me encantan ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Justo este año para la feria del libro de mi País compré un prendedor de los juegos del hambre y nada mas tengo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas cosas frikis por todas partes, tanto de libros como de películas, pero son o cosas que regalaban en algún sitio (como los coleccionables de Memorias de Idhún o señalapáginas promocionales) o cosas relativamente baratas (posters que vienen con revistas, alguna figura o llavero, camisetas etc).

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco soy de posters ni merchandisin, pero la verdad que hace unos meses me tocó en un sorteo el colgante del sinsajo y estuvo bien aunque no lo ponga.

    Me encanta Hedwig :) de ahí yo también me hubiera traído algo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Adoro a Hedwig *___* Aunque la funda no me convence demasiado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Jo, la funda de tfios no me gusta mucho xDD.
    Hedwig, bonita <33
    Pues yo tengo un sinsajo de thg y varios pósters como de The maze runner, City of bone, The perks of being a wallflower o sombra y hueso.
    ¡NECESITO LA BUFANDA DE GRYFFINDOR Y ALGUNA VARITA DE HARRY POTTER! #HeDicho,

    ¡Un besote! <3.

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenas! A mi la verdad es que me encantan todos los objetos de merchandising aunque compro muy pocos... es que me encanta hacerme mala sangre xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el merchandising, pero de libros creo no tengo, aunque me encantaría tener cosas relacionadas con Harry Potter o Sherlock Holmes ♥ De cómics sí tengo muchos muñequitos, demasiados para ser verdad hahaha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    A mí el merchandising que no me gusta nada de nada son los posters, como a ti. A lo mejor compro alguno pero no es muy usual en mí xDD
    Me quedo por aquí.
    Besos<33

    ResponderEliminar
  17. Tengo un colgante de Sinsajo *-*

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encanta el sinsajo y la funda para el móvil de bajo la misma estrella.

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar