27 ago 2014

Reseña #85 - La Jugada Perfecta


Título: La Jugada Perfecta
Autor: Jaci Burton
Número de páginas: 302
Saga: Play by Play I
Siguiente Libro : Changing the Game
Editorial: Pamies - Phoebe












Sinopsis oficial

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Este libro podría ser perfectamente la típica comedia romántica américa protagonizada con Sandra Bullock, y a mi esas películas me suelen gustar cuando no tengo ganas de nada complicado,por lo que el libro me ha gustado,no es nada del otro mundo, es de esos libros de "No Pensar" que se leen en nada.

Mick es un quarterback con 30 años super famoso, su carrera esta en su punto álgido, lo tiene todo pero a la vez esta cansado de todo, de mujeres que solo piensan en si mismas y en que modelito ponerse, por ello cuando conoce a Tara,una mujer real, no puede evitar ir detras de ella, a pesar de que ella no quiere nada mas que una noche de pasión.
Tara esta demasiado ocupada con su trabajo como para salir con una super estrella,no le interesa la fama, solo quiere estar tranquila, pero no puede resistirse a los encantos de Mick, ya que ambos parecen que sin tener que hacer nada simplemente encajan.

A lo largo de la historia nos vamos dando cuenta de que Mick no es típico deportista descerebrado, es inteligente,divertido y muy sexy,que ansia tener a alguien con la que poder hablar libremente,que lo comprenda. Igual le pasa a Tara, que esta sola y no pensó nunca que un hombre como Mick podría llenarla, tanto en sentido literal como metafórico.
Pero aunque lo parece, ninguno de los dos son perfectos, cada uno esconde algo, que se ira descubriendo a lo largo de la historia, y que en lugar de separarlos hará que se unan mas.

La verdad es que es la típica historia que sigue la estructura de chico conoce a chica, mas bien hombre a mujer, pasan noche estupenda, quieren seguir viéndose, sin darse cuenta se van enamorando, salen los secretos a flote, los aceptan,pasa algo que hace que se separen para luego reconciliarse,pero que queréis que os diga, es la mar de entretenido.

Os voy a ser sincera,en este libro hay mucho sexo, pero sexo normal, nada de amos y sumisas, de eso CERO, simplemente un hombre y una mujer adultos que se dejan llevar por sus pasiones y que la autora no desaprovecha la oportunidad para describirlo al detalle.
Puede hacerse algo repetitivo ya que al final acaba siendo siempre lo mismo,pero vamos pasando un par de hojas si te cansas es suficiente para seguir con la trama.

Según he visto la saga la componen 9 libros,pero no os asustéis,cada uno es autoconclusivo, es decir, que acaban, pero todos están relacionados, como que el segundo trata sobre el hermano de Mick, que es jugador de Beisbol y su agente, la historia de Tara y Mick ha acabado pero supongo que aparecen en plan cameo en el segundo libro. Así que puede que los siga leyendo como libro ligerito.

Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

15 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Este para Arielgrey, le encantan este tipo de novelas ;)

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece leerlo, la verdad, aunque tampoco me corre mucha prisa, hay libros que me llaman más.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No quiero leerlo, es que esa portada me provoca algo de asco, no me gustan los tíos taaaan musculados,srly. Son manías mías. Y la trama en sí pues tampoco me atre, ni el género... lo dejo pasar, pero gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace poco y coincido contigo en que es un libro con mucho sexo y tiene una lectura muy amena. A mi me gustó mucho, pero claro a mi me gusta la erótica, no sé yo si alguna gente podría gustarle con tanto sexo, ya que hay gente que solo busca romántica ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Creo que con solo ver la portada un rato me conformo jejeje O.O Aunque es verdad qeu como dice Ídia esta demasiado musculado, pero también es el efecto visual de la postura... (qué desvarios estoy soltando :S jejejeje)

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tiene buena pinta el libro pero prefiero reservarlo para cuando tenga ganas de desconectar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Me ha gustado eso de que es un libro de "no pensar". Es una muy buena definición.
    Yo leí el libro hace un mes o así y me gustó, igual que tú dices, no es nada del otro mundo, pero llega a gustar. El segundo y el tercero me gustaron menos, pero bueno, seguiré la saga.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    Le tengo ganas a este libro la verdad, pero creo que esperare un poco para leerlo, ahora mismo tengo muchos pendientes.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, y eso que sea como una comedia americana me llama un montón.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa me ha encantado lo de Sandra Bullock jajajaja adoro a esa actriz y la verdad es que el libro yo lo quiero xD tiene buena pinta para pasar el rato como tu dices y no pensar ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. hola, estás tageada
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2014/08/booktag-10-libros-que-han-cambiado-mi.html
    espero lo puedas hacer
    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  12. Este libro está en mi lista de pendientes, espero que me guste como a ti,
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. Nueve libros, o por dios, la verdad es que este tipo de historias, lo de Sandra Bullock me gusta pero en las películas, en los libros me da pereza, gracias por la reseña, saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No es de mi estilo, pero me gusta que haya libros de "no pensar" para esos días en los que no apetecen cosas muy complicadas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Leí un libro de esta colección y me gustó. Creo que le daré una oportunidad a este.

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar