29 ago 2014

[Cadena de Libros] Resumen 12º

Una semana más os traemos el resumen de la Cadena de libros. En esta ocasión el tema de la cadena era Libros Cortos (menos de 250 paginas)
Como podréis ver se repite bastante el de Si Decido Quedarme de Gayle Forman, parece que gusta (aunque a mi no xD)



Si nos falta alguna recomendación dejádnoslo en los comentarios y la añadiremos :D
Y como siempre, aún podéis uniros a la Cadena. Más información.

  1. Restos de Sal y Sol recomendó El niño con el pijama de rayas, de John Boyne. 
  2. Viaja con las palabras recomendó Si decido quedarme, de Gayle Forman.
  3. Through Books recomendó Si decido quedarme, de Gayle Forman.
  4. La bibliotecaria solitaria recomendó Mandrágora de Laura Gallego 
  5. A Sky made of Books recomendó Fulminado por un rayo de Chris Colfer 
  6. Buscando un Dandy recomendó La mujer de mi vida de Nicolas Barreau 
  7. Daydreaming about real love recomendó Antes de que digas adiós de Victoria Vilehez 
  8. Within Books recomendó Si decido quedarme, de Gayle Forman
  9. Volando entre Libros recomendó Un Monstruo viene a verme de Patrick Ness
  10. Las palabras soñadas recomendó El bosque animado, de Wenceslao Fernández Flórez 
  11. Besando Libros recomendó Lo que fue de ella de Gayle Forman
  12. Tardes de Ocio recomendó Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez 
  13. Con tinta de limón recomendó El Principito de  Antoine de Saint-Exupéry 
  14. No Books No Life recomendó Pulsaciones de Javier Ruescas & Francesc Miralles 
  15. LectoBloggers recomendó El Principito de  Antoine de Saint-Exupéry 
  16. La luna en vela recomendó Un minuto antes de la oscuridad de Ismael Martínez Biurrun 
  17. El Baul de Sherezade recomendó Diez negritos de Agatha Christie 
  18. Cortes y Retazos recomendó El Tunel de Ernesto Sábato. 
  19. Basado en... recomendó En Picado de Nick Hornby 
  20. Palabras para pensar recomendó La estrategia del parásito de César Mallorquí  
  21. La creadora de historias recomendó La espada y la rosa, de Antonio Martínez Menchén 
  22. Leyendo entre Sueños recomendó El cuaderno de Noa de Nicholas Sparks 
  23. Viviendo mas de mil vidas recomendó El Principito de  Antoine de Saint-Exupéry 
  24. I read, I Smile recomendó Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.  
  25. Happiness Life recomendó Jimena no deshoja Margaritas ~ Olga Salar 
  26. Worlds Inside Books recomendó Especies en peligro de extinción de Cathy Hapka 
  27. Milemag Books recomendó Soy leyenda de Richard Matheson
  28. Everybody is going crazy recomendó Melodías de la sange de Maialen Alonso.
  29. El diario de Antonio recomendó Fulminado por un rayo de Chris Colfer.
  30. Café con Denis recomendó Alas de fuego de Laura Gallego.
  31. Suspirando letras recomendó Cartas de una desconocida de Stefan Zweig
¿Qué os han parecido las recomendaciones de esta semana? ¿Queréis leer alguno?

20 comentarios:

  1. Es una pena que falten clásicos en la lista, porque creo que es una recomendación acertada y hay tantos clásicos que no llegan a las 250 páginas...
    Yo creo que habría recomendado El gran Gatsby, que lo leí hace nada y me encantó xD. O alguno de Nothomb, que nunca llega a las 200 xD.

    Hay libros interesantes en la lista ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón.
      Yo no he leído el libro, pero vi la película y me gustó bastante. Es uno de mis eternos pendientes.
      ¡Muchas gracias por tus recomendaciones! :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Falto yoooo T_T http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/08/12-cadena-de-libros-libros-cortos.html?showComment=1408716076822#c5741414367051092177
    Quitando eso, hay algunas recomendaciones que son muy buenas y poco a poco se va uniendo más gente a la iniciativa :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, perdona, estamos tontas xD Ya estás añadida :D
      Siii, aunque esta vez ha habido muchos libros repetidos :(

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Mi recomendación: http://eldiariodeantoonio.blogspot.com.es/2014/08/cadena-de-libros-1-libros-cortos.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también recomendé un libro, lo tienes aquí: http://cafecondenis.blogspot.com.es/2014/08/2-cadena-de-libros-libros-cortos.html ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, se nos pasó, ya está añadido :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. Hola chicas! paso para avisarles que han sido nominadas a un premio Dardos en mi blog!

    saludos, Sky!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :)

    Yo también recomendé un libro.

    http://suspirandolibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por avisar!
      Por cierto, has puesto mal el link de tu blog, te lo digo por si lo copias y pegas en los comentarios siempre porque sale error al entrar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. ¡Pues vaya lista! Se han repetido más que otras veces pero he leído bastantes y eso mengua los libros que añado a mi whistlist xDDD

    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es verdad, se han repetido recomendaciones más que otras veces :(
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Me gusta, me gusta! Buena lista de blogs y libros que no conozco! A investigar! Jeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta sección te encuentras con libros que ni conocías, si decido quedarme lo iniciaré pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    De los que han salido, Si decido quedarme es el próximo que leeré, y Un Monstruo viene a verme de Patrick Ness es uno de mis grandes pendientes :P
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. muy buenas recomendaciones, al parecer si decido quedarme les gusta a muchos, yo también ya lo leí

    Y también hay libros que suenan interesantes y que agregaré a mi lista

    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Muchos de esos libros son preciosos y emotivos, te encantarán.

    Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar