28 abr 2017

Amebas Lectoras - LC: El Renacer de Gabrielle

 


El libro que vamos a leer es....


Siii, es el libro de una de nuestras amebas fundadoras; Carol, de Entre Libros Siempre. Nos hace muchísima ilusión poder leer su libro y ¿qué mejor que en una lectura conjunta?

La lectura conjunta empezará el día 8 de mayo e iremos leyendo dos o tres capítulos (ya lo estipularemos más adelante) al día, que se comentarán al día siguiente por Whatsapp, o cuando queráis a través de Twitter. Normalmente, ponemos una hora para comentar por Whatsapp, y así evitar spoilers, que suele ser las 19:00. 
Si queréis apuntaros a la lectura conjunta y comentar por Whatsapp sólo tenéis que enviarnos un correo a estanteriacompartida@gmail.com con vuestro número de teléfono e indicar que participáis en la lectura.
Si queréis podéis hacer una entrada en vuestro blog anunciando la lectura y si al final hacéis reseña podéis dejar el enlace a la misma en el hashtag de Twitter para cuando hagamos la recopilación.

Así que resumimos:
-La lectura empieza el 8 de mayo
-Se leerán dos o tres capítulos al día.
-El hashtag para comentar por Twitter será #AmebasGabrielle (Importante usarlo para poder comentar y recopilar las reseñas y mejores comentarios)
-Se seguirá la lectura también mediante Whatsapp. Para apuntaros necesitáis mandarnos un e-mail con vuestro número.
-Podéis hacer una entrada anunciando la lectura. Dejamos aquí abajo el logo para la lectura.
-Podéis conseguir el libro aquí (link) tanto en ebook como en papel. ¡Y baratito!

Logo de la LC:



¡Animaos a leer este genial libro con nosotras! =D  
Y sino al menos seguid nuestra lectura por Twitter con el Hashtag #AmebasGabrielle

1 comentario: