1 may 2017

Novedades Editoriales Mayo 2017


¡Llegó Mayo y con él muchos libros y nuestros cumples! =D

Alfaguara

  • Darko, Cyclo - 11
  • Descubre al #escritor que llevas dentro, Christopher Edge - 18
  • Días de sol, noches de verano: Doce historias de amor, Varios Autores - 18
  • Mil maneras de perderte y solo una de encontrarte, Vicky Grande - 11
  • Si no te veo antes, Eric Lindstrom - 4

  

B de Blok 

  • La teoría de los muchos mundos, Christopher Edge - 3
  • Réplica (Réplica I), Lauren Oliver - 24




Destino

  • Aquí dentro siempre llueve, Chris Pueyo - 4
  • De nadie, May R. Ayamonte - 30
  • El imprevisto caso del chico en la pecera, Lisa Thompson - 9
  • Eso no es amor: cómo educar en la igualdad, Marina Marroquí Esclápez- 16
  • Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas II), Sarah J. Maas - 30




Hidra

  • Una sombra brillante y ardiente (primera parte de la saga), Jessica Cluess - 10


Kiwi

  • If I fix you, Abigail Johnson - 1
  • UN OCÉANO ENTRE LOS DOS, Mariah Evans - 22
  • SPRING LOVE, Merche Diolch, Mabel Díaz, Laura Morales - 29


La Galera

  • Encuentros (Secretos de la luna llena II), Iria G. Parente, Selene M. Pascual - 3
  • La jaula dorada (Dones Oscuros I), Vic James - 17


Maeva Young

  • Una oportunidad de oro, Sarah Moore Fitzgerald - 11



Molino

  • La maldición de los Grace (La maldición de los Grace I), Laure Eve - 11


Montena

  • La negra historia de Jimmy Mortimer, David Lafuente - 18
  • La  segunda revolución (Heredero I), Costa Alcalá - 4
  • Quiéreme cinco minutos, Anahí López - 11
  • Voy a por ti (The Cruelty I), Scott Bergstrom - 11




Nocturna

  • Arena negra (Arena roja II), Gema Bonnín - 15



Nube de Letras

  • Cabeza, corazón y tripa: Querer, amar y desear, Pablo Arribas - 18
  • Nos vemos en el cosmos, Jack Cheng - 18


Oz Editorial

  • Un amor real, Marión Márquez
  • Greenwood, Georgia Moon




Planeta

  • Araña (Ferals III), Jacob Grey - 23
  • La historia de amor más bonita del mundo, Brendan Kiely - 30




Plaza & Janés

  • El destino del Tearling (La Reina del Tearling 3),Erika Johansen



Puck

  • Los secretos de Alba, Paco Marco
  • Recuerda aquella vez, Adam Silvera - 2


Roca

  • La joya de medianoche (La corte reluciente II), Richelle Mead - 18
  • Los ojos de plata (Five nights at Freddy´s I), Scott Cawthon - 11


SM

  • El rey cuervo (The raven boys IV), Maggie Stiefvater - 19
  • Fuera de la burbuja, Belén Gopegui




Suma de Letras

  • Contigo en el mundo. Sara Ballarín



Titania

  • Semihumana, Jennifer L Armentrout - 8
  • La hija del apicultor - Santa Montefiore



Versatil

  • Con sabor de Irlanda, Olivia Ardey  - 2



¿Cual tenéis mas ganas de leer?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes le tengo muchas ganas a El rey cuervo. Por fin vamos a poder saber el final de esta saga.
    Gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sin duda, el libro que más ganas tengo de leer es "Días de sol, noches de verano". Además, también me apetece leer "Recuerda aquella vez". Por otra parte, ya he leído "La segunda Revolución. Heredero" y no me gustó mucho. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A este ritmo de publicación no me pongo al día con mi lista de lecturas pendientes en la vida...
    A los que más ganas les tengo son a Encuentros, El rey cuervo y Una corte de niebla y furia, entre otros.

    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Me llaman todos pero al que más ganas le tengo es a Greenwood :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuántos libros este mes. Tengo ganas de leer el poemario de Cris Puello y el libro de La galera de La jaula dorada. Espero hacerme con ellos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues hay alguna que me llama la atención aunque este mes por lo que veo no son tantas como otros meses. Gracias por compartir las novedades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Madre mía, me llaman casi todos jajajaja y yo que pensaba que MAyo sería más flojete en cuanto a novedades xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hay muchas novedades interesantes pero If I Fix You y Encuentros son las dos que espero con más ganas. Espero poder conseguirlas pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar