20 oct 2015

Leyendo en Inglés X


Vuelvo con esta sección tras haber leído dos libros en ingles. La gracia es que los leí juntos en dos lecturas conjuntas aunque uno de los libros al ser mas dificillo tardamos mas en leerlo. Ahora veréis =)

Aquí voy a hablaros de los dos últimos libros que he leído en inglés, explicándoos qué tal es el nivel que tienen y como ha sido leerlo, para que os podáis hacer una idea si podríais leerlos.


Importante - Mi nivel es un B1, y me estoy preparando para un B2.

 Título - A Courth of Thrones and Roses
Nivel de Ingles - Difícil
Duración de la Lectura - 2 Capítulos al día
Reseña
Esta vez he puesto la duración en capítulos al día ya que así es como lo leí para la lectura conjunta y es como recomiendo leerlo ya que es un libro difícil.
Es fantasía, fantasía juvenil pero fantasía al fin y al cabo, y no solo eso sino que a la autora, Sarah J. Mass, la misma de Trono de Cristal, le encanta hacer descripciones profundas y usar palabras poco vistas, es decir, tiene un rico vocabulario en inglés que muchos no conocemos.
Os digo que me costó acostumbrarme a su estilo, al principio me quedaba con los hechos que sucedían y ya esta, aunque poco a poco, cuanto mas vas leyendo mejor se va entendiendo pero es un libro que necesito tiempo y paciencia.



Titulo - Paper Hearts
Nivel de Ingles - Fácil
Duración de la Lectura - 5 Capítulos al día
Reseña
Esta al igual que el anterior lo leí en una lectura conjunta aunque esta vez solo con Sargow y establecimos leer 5 Capítulos al día.
La verdad es que se lee tan bien que podríamos haber leído mas pero como teníamos mas lecturas lo dejamos ahí.
Este es un libro sencillito que es muy fácil meterse en la historia y con el estilo de la autora, ademas cada varios capítulos de narración normal aparece una columna de periódico escrita por el protagonista por lo que lo hace mas dinámico.
Sin duda os lo recomiendo si no habéis leído mucho en inglés porque es muy lindo y la pluma de la autora es sencilla pero con frases muy bonitas.
Con el anterior libro me cansaba de leer y con este no quería dejarlo.



¿Que os parecen estos libros? ¿Os animáis a leer alguno de ellos?



5 comentarios:

  1. Paper Hearts tiene muy buena pinta :) No lo conocía.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo The Night We Said Yes y On The Fence actualmente y tengo un casi B2 como tu por lo que me atrevo con todo (menos con Cumbres Borrascosas) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! La verdad es que ACOTAR es el libro juvenil que más me ha costado entender (si en la ecuación no entra The book thief, por supuesto), pero aún así en seguida le coges el tranquillo, o eso me pareció a mí >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, una pregunta. Has leído la saga cazadores de sombras en ingles? He querido comprar los libros pero me da miedo no entenderlos. Soy nivel B1 y ya he leído algunos libros y cuentos en inglés.

    ResponderEliminar