19 mar 2015

Noticiero Express Amebil


Este Noticiero es especial ya que vengo a anunciaros la próxima Lectura Conjunta de nuestro Club de Lectura "Amebas Lectoras", tras Rebel Belle.



Las Amebas Fundadoras ya lo hemos decidido y os aviso porque el libro esta a 0.99€ en Amazon para Kindle. (Antes costaba casi 10€ O.O)
A pesar de que no empezara la LC nueva hasta el 18 de Abril os aviso ya para que podáis acceder a esta Oferteza.


Como veis el libro es Talon de Julie Kagawa y de nuevo es un libro en ingles, aunque según hemos estado viendo las amebas no es difícil.


Mas adelante os dejare la info del blog que organizara la LC, como podéis uniros a la LC, todo sobre el Whatapp y demás..por ahora solo el libro para que podáis comprarlo baratito ^^

3 comentarios:

  1. ¡Ya lo tengo! Me río tanto con los comentarios que hacemos de Rebel Belle, y como me gustó la tetralogía de The Iron Fey, no he dudado mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Yo es que hasta verano no puedo apuntarme a muchas cosas por falta de tiempo =( pero espero que disfruteis mucho de la lectura, ya nos contaréis ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. Pero.. ¿Qué tenéis con las sagas? xDDD Bueno, gracias por decirlo ya porque yo al no poder comprarlo en Amazon intentaré conseguirlo por otros medios ^^

    Un beso y hasta las siete! :P

    ResponderEliminar