20 mar 2015

26ª Cadena de libros - Alergias

Esta semana nos hemos dado cuenta de que en nada empieza la primavera, y con ella vienen las alergias (Sí, yo, Sargow, soy una de esas personas que sufre en esta época T_T) así que se nos ha ocurrido que la Cadena de esta semana sea sobre libros que nos dan alergia, es decir, libros que no nos han gustado nada, y que no recomendaríamos, porque ni nosotros mismos queremos volver a verlos ni en pintura.


¡Sin restricciones!


 IMPORTANTE - Al dejar el mensaje con vuestra Entrada por favor hacedlo de la siguiente forma, para que nos sea mas sencillo :
"Nombre del Blog" recomendó "Nombre del Libro" de "Autor" + URL

  Como siempre, si queréis apuntaros a esta iniciativa tenéis mas información en - Cadena de Libros. Y, por favor, intentad no repetir recomendaciones. También podéis proponer temas para la siguiente semana.







Ro: Mi No-Recomendacion es un libro de Gayle Forman, que no me decidida entre los dos que he leido porque me parecen de lo mas alergicos, es decir, insoportables, pero me he decidido por Solo un Dia.
Este libro es basicamente la obsesion de una chica por un tio que conoce una noche y con el que se va al dia siguiente a Paris, tras 24 horas no vuelve a verlo y se lleva depresiva un año..un horror.

Mas que nada es que la historia esta vacia,solo es la protagonista autocompadeciendose de si misma, personajes y situaciones cliches.
Ademas de largo, aburrido e interminable.
Se que a mucha gente le gusta pero yo no puedo con esta autora.

Os dejo mi reseña Aqui




Sargow: Podría deciros muchos libros que nunca recomendaría, pero voy a decidirme por uno que acabo de leer y que, si no llega a ser porque fue una lectura conjunta, creo que e habría amargado mucho leyéndolo. Se trata de Ugly Love, de Colleen Hoover. Este libro no hay por dónde cogerl. Si habéis leído mi reseña, y las del resto de las que participamos en la lectura conjunta, podréis ver que la historia es plana, los personajes no están bien aprovechados y no dan juego. Además, la protagonista es la cosa con menos personalidad, a.k.a "ameba", que he visto nunca. Y, en fin, no os recomiendo este libro para nada.
Os dejo la reseña aquí por si queréis saber todos los motivos que tenéis para no leer este libro.







¿Que os ha parecido esta cadena?

37 comentarios:

  1. Solo un día fue en plan una historia para pasar el rato pero en el fondo me daban ganas de pegarle un tiro a la protagonista, como dije en mi reseña, a mi un tío me hace eso y lo mando a paseo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por aquí estamos otro día más :)
    No he leído ninguno de los dos libros pero lo cierto es que tampoco me llamaban demasiado así que no hay problema jaja
    Buscando un dandy recomendó El chico malo de Abbi Glines:
    http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-26-alergias-oferta.html
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tengo pensado ninguno de los dos libros que habéis dicho, y por lo que veo es una buena decisión, xD.

    "La luna en vela" recomienda "El teorema de Katherine" de "John Green": http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/03/26-cadena-de-libros-alergias.html

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Las cuchus no recomendamos: Carolina se enamora y La sumisa insumisa
    http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/03/9-cadena-de-libros-alergia.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, yo había leído "alegrías" en lugar de "alergias" y ya tenía mi libro escogido. Pero buen tema lo de las alergias, y también sin pensarlo supe cuál es ese libro que no soporto y que lo tengo escondido en lo más recóndito de mi armario. Compré ese libro (en aquellos días cuando llegaban libros al país) porque era secuela de otro que me había gustado, y me gusta (me gustaba) el autor así que no investigué antes de comprarlo... Craso error. ¡El libro es una absoluta bazofia! Extensamente divagador y de mal gusto. El nivel de depravación en la historia raya en lo ridículo y, por si no fuera poco, el argumento de la novela es exagerado y en extremo complicado, innecesariamente. Sentí que me quitaba una carga cuando por fin cerré el libro para no abrirlo más; ya había gastado el dineral así que me obligué a terminarlo, y tenía que saber en qué terminaba ese desastre... que de paso lo dejan cortado para un tercer libro. Quien leyó el libro uno, quédese allí y busque un resumen de los otros dos por internet para que sepa de qué va la cosa; no malgaste el dinero... en serio.

    SANTUARIO *no* recomienda "La resurrección maya" de Steve Alten.

    [ http://santuario-clv.blogspot.com/p/cadena-de-libros.html#CADENA_26 ]

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh a mi Solo un dia me gusto mucho!! Y creo que la chica tiene una gran evolución, me convenció. Tengo ganas de leer Solo un año.

    Mi no recomendación de hoy:

    "Amor y Palabras" no recomendó "50 sombras de Grey (E.L. James), Cosas de Brujas (Brittany Geragotelis), Las tejedoras de Destinos (Gennifer Albin), Muchachas (Katherine Pancol) y Nadie se salva solo (Margaret Mazzantini).": http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-12-alergias.html

    ResponderEliminar
  7. Este tema puede traer malas miradas jajaja porque el que me ha venido a mí a la mente es libro favorito de mucha gente, y he visto a algunos booktubers que lo recomiendan con los ojos cerrados xD Voy a redactar la entrada y mañana la publico ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no he podido aguantar y como la he podido escribir entera la publico hoy xD

      Los delfines también leen (no) recomienda "Por trece razones", de Jay Asher.
      http://delfinesleen.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-17.html

      Eliminar
  8. Hola! Este es uno de los mejores temas que habéis sacado. Tengo la lista de pendientes tan larga que es bueno ver alguna no recomendación para descartar alguna. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta le tema! jajajaj No pensaba leer ninguna de vuestras anti-recomendaciones y ahora menos XDDD

    Entre Libros Siempre anti-recomienda "Eve", de Anna Carey http://entrelibrossiempre.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-alergias.html

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  10. Gran RT a Sargow xDDD El que recomienda Ro no lo he leído, ni tampoco la primera parte.
    "Mi pequeño pero loco mundo" (no) recomendó "Ángeles y Demonios" de Dan Brown: http://locoyunicomundo.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-9-alergias.html

    Love ~

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    El de Ugly tengo pensado leerlo, a ver qué tal....

    "Mi Rinconín de Lectura" (no) recomendó "Black Lyon" de "Jude Deveraux"
    http://mirinconindelectura.blogspot.com/2015/03/cadena-de-libros-8-libros-que-nos-dan.html

    Besinos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, sinceramente tengo ganas de leer Ugly Love, a pesar del comentario..
    Saludos, las espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  13. Jajajaja, muy buena entrada, chicas!! :D A mí se me ocurren así, de bote pronto, 7, pero creo que me voy a quedar con A tres metros sobre el cielo. Recuerdo bien cuándo lo leí; fue por estas fechas, por fallas, hace 5 años. Me pareció tan sumamente malo que consideré seriamente la opción de tirarlo a una falla :D (es lo que tiene ser de la misma Valencia; hay fallas por todas partes por estas fechas).

    Por lo tanto, Carol, que no tiene blog, no recomienda y previene de A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.

    ResponderEliminar
  14. Para poder recomendar un libro hay que apuntarse en el otro post? Es que no lo he acabado de entender, jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno de los que ponéis así que supongo que es una suerte jeje

    "Mis libros y otras historias queme gustan" recomendó "Noches de carta blanca" de "Kelly Dreams" http://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-6.html

    ResponderEliminar
  16. "Mi vida en mis libros" recomendó The List de Siobhan Vivian: http://mividaenmis-libros.blogspot.com.es/2015/03/2-cadena-de-libros.html

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la de esta semana, el libro de solo un día no lo he leído pero está pero lo tengo pendiente. Ugly love lo leí hace unos días y me gustó bastante.

    "Mydreamsmya" recomendó "Fangirl" de "rainbow rowell" http://mydreamsmya.blogspot.com.es/2015/03/26-cadena-de-libros-alergias.html

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas :)
    Ugly Love se convierte en el libro alergénico amebil por excelencia buah!
    De Gayle Forman sólo he leído Sí decido quedarme y veo que este lleva el mismo camino, descarto leer más de la autora.
    No me han quitado mi NO recomendación por poco porque veo que el escritor se está llevando la palma xD

    "Bonito aunque desafinado" recomendó "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia http://bonitoaunquedesafinado.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-26alergias.html

    Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue uno de los libros que se me vinieron a la cabeza, lo que pasa es que pasé tanto de él durante su lectura que creo que no se merece estar aquí tanto como A tres metros sobre el cielo. Descartando patatas literarias, lo reducí a algo de Moccia (A tres metros sobre el cielo) o bien algo de Blue Jeans (Canciones para Paula). Finalmente, me quedé con el primero, con el de Moccia, por la historia que tiene detrás :D.

      Eliminar
  19. Hola chicas :)
    Ugly Love se convierte en el libro alergénico amebil por excelencia buah!
    De Gayle Forman sólo he leído Sí decido quedarme y veo que este lleva el mismo camino, descarto leer más de la autora.
    No me han quitado mi NO recomendación por poco porque veo que el escritor se está llevando la palma xD

    "Bonito aunque desafinado" recomendó "Perdona si te llamo amor" de Federico Moccia http://bonitoaunquedesafinado.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-26alergias.html

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!

    Iba a poner Ugly Love, pero después de que lo hayas puesto tú lo descarto jajajajaja Aquí mi no-recomendación:

    Within Books recomendó The List: El día que mi vida cambió de Siobhan Vivian http://within-books.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-n26-alergias.html

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Esta es la mejor edición de todos los tiempos! xD Qué lista más genial de no recomendaciones :D
    Las palabras soñadas NO recomendó After, de Anna Todd.
    El martes os traigo la URL ;) Y paciencia con las alergias, yo estoy igual...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está la URL que os debía :)
      http://adellabrac.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-26-alergias.html

      Eliminar
  22. Hola!
    Una aventura en tu bolsillo no recomienda "El teorema de Katherine" de John Green
    http://unaaventuraentubolsillo.blogspot.com.es/2015/03/xiii-cadena-de-libros.html

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapetonas!
    Nos encanta esta idea de la no recomendación, así podemos expresar un poco nuestra fustración con estos libros. No hemos leído ninguno de los libros que habeis propuesto y no creo que lo hagamos pero el de "Ugly Love" parece del estilo de libro que odiamos :)

    Librería Lunática (no) recomendó:
    Freyja: "After" de Anna Todd
    Yvaine: "Obsesión" de Jodi Ellen Malpas
    http://librerialunatica.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-13-alergias.html

    Besazos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que Ugly Love me llamaba pero todas vuestras reseñas me han decepcionado mucho, así que mejor no me acerco ni en pintura...
    Un libro tras otro (no) recomendó Efusión de Cristian Valenciano: http://mislibrosestanaqui.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-12-alergia.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Sólo un día no lo he leído pero leí Si decido quedarme y no me gustó así que de momento no leeré nada más de la autora. Y Ugly love ya sabéis que me pareció lo mismo que a vosotras. Y ahora...
    Keep reading (no) recomendó Un final para Rachel de Jeese Andrews: http://keepreading06.blogspot.com.es/2015/03/26-cadena-de-libros-alergias.html
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Solo un día me parecía que tenía mala pinta, y por lo que veo no me había equivocado jaja.
    Les les dejo mi no recomendación :3
    Abbie's Cloud no recomendó La Lluvia en tu habitación de Paola Predicatori http://abbiescloud.blogspot.com/2015/03/cadena-de-libros-alergia.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Esta semana me ha costado decidirme por solo un libro... pero al final he elegido el último libro que me he leído y me ha dado alergia...
    "Coleccionando Marcapáginas" no recomendó "Agua" de S.H. Pastor
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-6.html

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Después de leer Where She Went decidí que ya no quería leer nada más de esta autora, así que no me aventuré por Solo un día, y después de leer la opinión de Ro muchísimo menos, jajajajaja.
    Respecto a Ugly Love, lo tengo pendiente, pero a medida que leo reseñas sobre él se me quitan las ganas de desempolvarlo de mi estantería :/



    Leaving Wonderland no recomienda la serie "Casa de la Noche" de P.C. Cast & Kristin Cast + http://leavingwonderlandtoparadise.blogspot.com/2015/03/cadena-de-libros-26.html

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas! Ya he publicado la entrada :3 Y propongo que se haga una cadena de protagonistas amebas y o de chicas paladín (a la taza) xDDDD Sólo un día lo leeré, más que nada porque lo tengo en el ebook xDD Pero si no me gusta no leeré el segundo. Y Ugly Love después de cómo lo ponéis no, gracias ^^

    Palabras para pensar no recomienda Si fueras mío de Abbi Glines http://palabrasparapensar.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-alergia.html

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  31. Os dejo mi NO recomendación ^^
    Happinesslife NO recomendó La saga 4 almas de Eden Maguire : http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2015/03/19-cadena-de-libros-alergias.html

    <3

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Me ha gustado mucho el tema que habéis elegido esta vez ^_^
    Sobre "Solo un día" diré que no tenía pensado leerlo. Ya bastante tuve con leer 2 libros de la autora como para no querer más.
    Sobre "Ugly love", ya os dije en la reseña que no es el mejor libro de Colleen Hoover pero a mi sí que me gustó mucho más xD.
    Y ahora os dejo mi no recomendación: Dead7

    Everybody is going crazy no recomienda Dead7 de Anabel Botella http://everybodyisgoingcrazyy.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-21-alergias.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! me ha resultado un poco dificil pensar en algun libro que no me gustase, porque tengo la suerte de que la mayoria me gustan, excepto alguno que otro. como es el siguiente:

    Chronicle&Cover" recomendó "Despertar" de "L. J. Smith" http://chronicle-cover.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros-11-alergias.html

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, y Ugly me llamaba mucho la atención, pero he visto bastante reseñas negativas, así que no creo que me anime al final.

    Mi vida en hojas de papel no recomienda "Desnuda" de "Raina Miller" http://mividaenhojadepapel.blogspot.com.es/2015/03/cadena-de-libros_22.html

    ResponderEliminar