30 nov 2014

Leyendo en Inglés IV


Al final os he podido traer dos libros para este apartado, ya que iba a ser solo uno pero al final me he podido leer otro bastante rápidito, así que estoy contenta =)
Antes de nada deciros que mi nivel de ingles es de B1 , para que os hagáis una idea de lo que puede ser fácil o difícil para mi.


Titulo - Second Chance Summer
Nivel de Ingles - Fácil
Duración de la Lectura - 8 Días
Reseña
El último libro que leo de Morgan Matson, ya he leído los 3 que tiene, por lo que como siempre digo, leer a esta autora en ingle es muy fácil y llevadero.
Esta escrito de forma sencilla pero profunda, aunque se entiende muy bien.
Eso si, este es el libro mas denso de la autora, cuesta mas meterse en la historia, además al tener 468 páginas se puede hacer algo lento, quizás no sea una buena opción si es de los primeros libros que leéis en ingles, ya que aunque no es difícil de leer, la historia si que es mas difícil de meterse en ella, tiene menos diálogos y mas pensamientos.
Aun así es un libro que me ha gustado y que merece la pena leerlo.



Titulo - A Little Something Different
Nivel de Ingles - Fácil-Medio
Duración de la Lectura - 5 Días
Reseña (próximamente)
Siento no traeros reseña pero es que lo acabo de terminar, básicamente es una historia de amor contada por 14 puntos de vista pero nunca por los protagonistas, Lea y Gabe.
Tenemos desde la profesora, la camarera, amigos de ambos a un banco del parque y una adorable ardilla.
Al estar contado por tantos puntos de vista se hace muy dinámico leerlo, y cada persona/cosa/animal que narra tiene su forma de hablar por lo que el nivel de inglés va variando pero nunca se llega a poner muy difícil pero tampoco es muy fácil.
Es muy cortito, no llega a las 300 páginas, y se lee rápido.
Es una buena forma de aumentar un pelin el nivel e ir cómodamente ya que no todo es difícil, solo algunas partes, por ejemplo las partes de la ardilla son muy fáciles.

13 comentarios:

  1. El primero no me llama mucho, pero el segundo sí, puede que le dé una oportunidad. Al principio me costaba leer en inglés, pero ahora ya sólo leo en este idioma:) Besos!

    ResponderEliminar
  2. El primero no me llama para nada, el segundo tiene un portadon precioso la verdad :D Gracias por las infos, un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama ninguno aunque las portadas sí que me gustan :)

    ResponderEliminar
  4. De momento los dejo pasar, mi nivel es un asco, cuando empiece a leer en inglés ya veremos... xD

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar del segundo libro, me lo apunto :D Gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  6. Yo empece a leer en inglés este verano, con el último libro de cazadores de sombras y estoy buscando más lecturas para seguir practicando, así que muchísimas gracias por las recomendaciones. Me apetece mucho el segundo libro, tiene buena pinta.

    Besoos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa yo solo he leído uno en inglés este año pero tarde la vida^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues muchísimas gracias por hacer entradas así, porque la verdad es que sirven muchísimo, a lo mejor hago una yo también.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto a Little Something Different :D
    La verdad es que me encanta esta sección; hace unos meses he empezado a leer en inglés y a veces no sé con qué libro ponerme...
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  10. Tengo en mi wishlist 'A little something different' desde que leí la reseña de Beleth en Book Eater, creo que será una de mis compras después de exámenes (si no caigo antes en la tentación jaja).

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho el segundo y además es precioso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocío! Mi nivel de inglés es muy básico y ahora con exámenes no me animo, pero admiro a la gente como tú que se anima a leer en otros idiomas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Vi una reseña de el segundo libro en The book eater y me encantó la idea del libro, aunque no soy muy de literatura juvenil, creo que lo voy a leer. Ahora estoy leyendo un libro muy complicado en inglés (soy masoca xD) y al ser clásico, me cuesta, pero cuando acabe seguramente me ponga con alguno que has recomendado en esta sección.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar