21 oct. 2019

OffTopic #134 - Yo también echo de menos el blog

 


Yo también echo de menos el blog....


Estaba revisando entradas antiguas y me he encontrado con una entrada que publicó Ro hace casi dos años (aquí). Básicamente, decía que echaba de menos el blog y que aunque estábamos súper ocupadas no queríamos dejar el blog.

La verdad es que este año apenas hemos publicado nada, y el año pasado, especialmente yo, apenas subí entradas. En parte porque hemos estado súper liadas, pero en mi caso gran parte ha sido porque no leía.
No es que no me apetezca leer, es que la mayoría de lo que leía me aburría, o no terminaba de llenarme como para seguir leyendo. Incluso sagas que me encantaban y me enganchaban las he dejado colgando y sin acabar, a pesar de tener los libros. 

No sé si ahora la cosa va a cambiar, pero de momento he vuelto a tener esas ganas de coger un libro y echar horas leyendo sin parar y con esto me he dado cuenta también de lo mucho que echaba de menos el blog, y escribir reseñas, y leer otros blogs y encontras nuevas lecturas... Sé que blogger no está lo más activo del mundo ahora mismo, pero le tengo tanto cariño que no quiero dejarlo ir. Además, es algo que me gusta hacer y no quiero dejarlo a un lado.

El blog me ha dado muchas cosas y echo de menos tenerlo como algo constante. No sé qué pasará de ahora en adelante, pero quería contar que lo echo de menos, y que quiero volver a estar activa por aquí.


7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo he pasado por varias épocas malas en las que se me han quitado las ganas de leer y de seguir con el blog. Hace poco recuperé las ganas de volver, y la verdad es que me pasa como a ti, que aunque no sea lo mismo que antes, no quiero dejar ir al blog, le tengo mucho cariño y me gusta compartir mis lecturas y demás cosas =P
    Me alegro de que hayas salido de tu bloqueo lector y de que quieras estar más activa por aquí =) Nos leemos!

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos no soy la única que se siente así por aquí. También creo que me afectó el hecho de que estaba saturada de novedades y de que todo fuera juvenil, historias súper repetitivas... Pero bueno, a ver cuánto nos dura esta racha :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! todos pasamos por épocas de bajón y dejamos un poco de lado las cosas que nos gustan por las obligaciones, pero mientras tengas siempre presente que esto no es una obligación sino algo que haces porque te gusta volverás a cogerle el gusto. Lo importante es no dejarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo sentí como una obligación, pero si que me saturó mucho en una época en la que tenía mil cosas más y nada de tiempo ni ganas.
      Gracias por pasarte y comentar :D

      Eliminar
  3. Es totalmente normal que nos pasen esas cosas... es difícil pero cierto. Lo importante es no timarlo como una carga. Las esperaremos acá con gusto! <3
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! A ver cuánto me dura esta racha y a ver si Ro se anima también.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    No sabes cuánto te entiendo. Yo estos dos últimos años he estado de forma intermitente, casi con parones de 6 meses. Y la "excusa" que tengo es de todo un poco: no leía mucho, tenía cosas que hacer y el blog siempre se quedaba para luego. Y después entras y ves que las personitas que conocías, que empezaron contigo esta andanza del blog, se han ido... pff.
    En fin, esperemos que esta vez sigamos por aquí, y como a ti te pasa, no quiero dejar esto de lado, me ha llevado a demasiadas cosas buenas :)

    Un besito <3

    ResponderEliminar