9 may 2018

Reseña #538 - P.D. Me gustas


Título: P.D. Me gustas
Autor: Kasie West

Número de páginas:345
Editorial: Plataforma Neo






¡Muchas gracias a la editorial por el ejemplar!










Sinopsis Oficial

Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!

Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
 
Hay una cosa que tengo clara y es que Kasie West es una de esas autoras que no fallan. Si buscáis una historia cuqui de juvenil o young adult tirar por ella porque todas sus historias, o al menos todas las que he leído, son geniales.

La trama no puede ser más cuqui, una chica, algo alternativa y con un humor que poco entienden, comienza a escribirse con alguien a través de mensajitos en la mesa de clase. No sabe quien es pero cada vez les va uniendo una conexión más grande. Todo comienza ya que ambos tienen el mismo estilo de música, un estilo de estos que escuchan tres gatos. Ya sabéis, el espíritu fangirl une a cualquiera. 



Os voy a ser sincera, desde el principio se puede ser quien es el autor de esos mensajes pero la autora lo lía todo de tal manera que estaba sufriendo para ver si al final podían por fin verse y estar juntos. Conseguir mantener enganchado al lector con una historia algo predecible y algo simplona es un don, y Kasie West lo consigue.

Yo he disfrutado mucho con esta historia y estoy deseando de que saquen más libros de la autora. Hacía tiempo que no me leía un libro prácticamente del tirón, una noche de fin de semana que tenía tiempo me puso y no pude parar. Si os gusta este estilo id a buscarlo.

Puntuación - 4/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No he leído nada aún de Kasie West, pero esta novela despertó mi interés en cuanto la vi entre las novedades de la editorial. Me encanta este estilo y si son historias que sirven para desconectar y hacerte pasar un rato agradable, con una trama sentimental y romanticona (y una protagonista muy cuqui jajaja)... entonces no hay más que añadir xD. Seguro que la disfruto, así que me la apunto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No leí nada de la autora, no creo que lo lea próximamente porque no termina de ser mi género y tengo mucho por leer, pero me alegra que la hayas disfrutado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto muchas reseñas de este libro y aunque parece entretenido tampoco es que me atraiga en exceso así que no creo que me anime con él. Me alegra ver que tu lo has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he probado nada de esta autora, pero el libro me llama la atención, así que está apuntado para cuando sea posible :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Suena muy bien para leer en verano, la verdad.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pese a que es un libro sencillo, atrapó mi atención: parece una historia ligera, fresca y desenfadada. Me lo anoto como lectura para relajarme y desconectar.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar