28 nov 2017

Reseña #514 - Bajo las estrellas


Título: Bajo las Estrellas
Autor: Mabel Díaz
Número de páginas: 384
Editorial: Kiwi

¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial
Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo…
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego.
Hoy os vengo a hablar de un libro que me llegó por sorpresa y que ni recordaba que hubiera pedido, os hablo de Bajo las Estrellas.
A ver como os hablo yo de este libro porque la verdad es que mucho no me ha gustado, para que mentiros.

La sinopsis de Bajo las Estrellas pintaba realmente bien, un actor de Hollywood español que vuelve a su tierra, un pequeño pueblecito, para el funeral de su abuelo, y se reencuentra con su amor de juventud.

Pensaba que iba a ser una historia ligerita, tierna, de reencuentros y reconquista pero lo que me he encontrado es una historia repetitiva, en ocasiones con escenas algo inverosímiles y con un misterio que se sabe desde la página uno, sin exagerar.

Y es que es en el capítulo 3, contando con lo que los capítulos son super cortos, cuando se desvela practicándote este misterio que se olía a lo lejos desde que se presenta a uno de los personajes. Misión Fail.

Aparte de eso, otra cosa que me ha confundido es que cuando habla Fran, la megaestrella de Hollywood, parece una voz de mujer. Me daba la sensación de que la autora no había logrado emular la voz de un personaje masculino.

Hay muchas idas de venidas que parecen que están ahí para alargar la historia que para otra cosa.

Se lee rápido, eso sí es verdad pero es que tampoco tiene mucho que contar.

Me sabe a desaprovechamiento de esa historia que se nos presentaba en la sinopsis.

Puntuación - 2/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

5 comentarios:

  1. Es la primera reseña que leo del libro y claro no me han dado ganas de leerlo, además ahora mismo tengo el género en descanso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Para mí el problema principal de esta historia es que está escrita como para niños de 14 años, por lo que sobran las escenas de sexo explícito. La manera de resolver los temas es muy infantil.
    A mí tampoco me gustó, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Uffff, una lástima que una trama que podría dar bastante de sí y a la que se podría sacar partido, acabe tan desmejorada por no saber llevarla a cabo. Desde luego, no me animo con el libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Había visto muchas reseñas positivas del libro y a mi la verdad es que no termina de llamarme. Mucha gracias por tu sincera reseña, una pena que no lo hayas disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí tampoco me convence, y eso que no la he leído.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar