20 sept. 2017

Reseña #498 - Domori


Título: Domori
Autor: Sofía Rhei
Número de páginas: 162
Editorial: Cerbero













Sinopsis Oficial
Los domori llevan mucho tiempo en guerra contra las abejas. Las vidas perdidas no pueden ni deben ser olvidadas. Es necesario hacer valer la justicia, que ardan sus colmenas, su ciudad, que no quede rastro del enemigo. Luna Roja es una guerrera dispuesta a todo por vengar a su pueblo, pero el destino le depara otra suerte. ¿Le han contado toda la verdad? ¿Será capaz de descubrir su propia identidad? ¿Qué significa verdaderamente ser una domori?
Hoy os traigo la reseña de un libro muy especial, Domori.

Lo especial en Domori es que la sinopsis solo abarca las primeras páginas, a partir de que eso sucede todo explota, cambia y sorprende, por lo que hablar de ello sería spoiler, además de quitaros le emoción de ir descubriendo de que trata realmente este libro.

¿Y si os dijera que este libro trata sobre extraterrestres?
Ojo cuidado, no los típicos extraterrestres sino que este libro explora esta temática de una forma que jamás había leído, que nunca se me había pasado por la cabeza y que me parece fascinante. Sin duda, es una de esas ideas que se te clava en la cabeza y piensas “Pues puede pasar así”.



Volviendo a Domori en sí os diré que me ha gustado mucho, que, a pesar de su corta extensión, es un libro muy completo, para nada acelerado y que cumple muy bien con los tiempos. Porque claro, cuando nos enfrentamos a novelas cortas de este tipo, en ocasiones pecan de ser la trama tan reducida que sentimos que faltan páginas, pero en Domori no sucede eso. No sé cómo lo hace la autora pero consigue que en pocas páginas, menos de 200, contar una historia muy completa, innovadora y super interesante.

Para aquellos interesados en leer algo de la Editorial Cerbero, cosa que os recomiendo encarecidamente, os dejo esta imagen del primer capitulo (tras un prologo algo desconcertante que mejor leeis vosotros) de Domori, donde podeis ver el tamaño de la letra, nada pequeño para lo que es el libro.

Y sin más, os recomiendo adentraros en esta historia de ciencia ficción que atrapa sin sorprende por igual.


Puntuación - 4/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

3 comentarios:

  1. Hola, he descubierto esta historia recientemente y lo cierto es que me llama mucho la atención. Me encantaría leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No conocía el libro pero la portada, la trama y tu reseña me han hecho que tenga muchas ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me ha llamado mucho la atención su argumento así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar