4 ago. 2017

Reseña #489 - Un Canalla que no lo era


Título: Un canalla que no lo era
Autor: Sarah Maclean
Número de páginas: 432
Editorial: Versátil

¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !











Sinopsis Oficial
Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres.
Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque.
Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
¡Sarah Maclean está de vuelta!
Que ganas tenía de leer otro libro de esta mujer (Las debutantes no cuenta...como se notaba que era su primera novela y que aun no estaba a la altura)

Pues eso, que con Un canalla que no lo era estamos ante otra saga (¿o trilogía? No se cuentos libros van a ser) con libros autoconclusiones pero con algo que los relaciona entre sí. Es decir, cada libro trata la historia de una pareja que tiene alguna relación con la pareja del siguiente libro.

Por ejemplo, el protagonista de Un canalla que no lo era es amigo del protagonista del siguiente (Goodreads me lo ha chivado)

Centrándonos en este libro, nos cuenta la historia de la pequeña de las “peligrosas hermanas Talbot”. Asi es como son llamadas en sociedad ya que, por un lado su padre dicen que obtuvo el titulo en una apuesta y, por otro lado, porque a sus hermanas les encanta montar escándalos y que todo el mundo tenga su atención en ellas con sus extravagancias.

Pero Sophie, la hermana pequeña, esta harta de la sociedad y solo quiere desaparecer sin que nadie se de cuenta, solo que sus planes se tuercen cuando acaba tirando a su cuñado a un estanque y tiene que huir.



En su camino se cruzará King, un marqués que la prejuzga y piensa que solo quiere cazarlo para hacerse marquesa, pero el devenir de la historia hará que tengan que viajar juntos, con médicos chalados y balas de por medio.
Necesito un libro de ese médico, se lo merece.

Lo que comienza con un malentendido y con prejuicios acaba haciéndolos ver como son realmente cada uno. A esa trama hay que sumarle los problemas de King con su padre, su pasado, su fama como canalla y cosas que aun no conoce que lo dejaran muy sorprendido.

Para mi, con Un canalla que no lo era, Sarah Maclean lo vuelve a hacer, nos trae una historia divertida, coherente y que desafía las normas de la época mostrándonos a mujeres que quieren ser algo mas que esposas floreros sin cerebro. Por supuesto, no podían faltar las escenas subidas de tono, que aunque sigue el mismo esquema de pasos de siempre, en esta ocasión me han convencido más por como están relatadas. Tendréis que leerlo para saber de que estoy hablando.

En definitiva, si os gusta este genero de novela romántica de época ligera tenéis que leerla porque os lo vais a pasar muy bien. Yo ya estoy deseando de leer el siguiente.
Puntuación - 4/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

1 comentario:

  1. Hola! No conocía el libro pero no es para nada mi estilo de lectura así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar