31 may 2017

Offtopic #122 - Sinopsis Random

Volvemos con un offtopic de esos extraños en los que os hago una pregunta random sobre libros para ver si opináis como yo o es que soy una rara. Veremos a ver.
                          
Comencemos con esta sinopsis:

Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Fulanita volvió a nacer la existencia de Fulanito se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

¿Sabríais decir de qué libro es?

(Si, vale, le he cambiado los nombres para no dar pistas identificativas)

La verdad es que daría igual el libro que es en realidad ya que esta sinopsis encajaría con un montón de libros Young adult o new adult.

A mi parecer estamos ante una sinopsis vacía que no nos dice nada en especial y que no destaca absolutamente nada de la trama del libro que me pueda parecer interesante o novedoso, más bien es que ni se de que va.

Estoy cansada ya de estas sinopsis sin contenido que solo se enfocan en lo que parece que quiere el público. ¿Merecerá la pena el libro? ¿Me ofrecerá una historia distinta o será más de lo mismo? Pues no lo se. Si os soy sincera solo me llama la atención su portada porque tras leer lo que nos dan me quedo igual.


Os iba a dejar al final el libro que era pero mejor no, prefiero ver qué libro decís que es, cuales son vuestras opciones y si alguien acierta. Os reto a ello.



2 comentarios:

  1. Cualquier libro de la Armentrouth o como se escriba tanto el de Lux como el nuevo del beso del demonio
    O los de Oscuros. Me recuerdan mucho a esos jajaja
    Seguro que es otro pero como dices encajan miles de libros de ese género

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues hice trampa y encontré el libro xD pero estoy super de acuerdo. Otra cosa que he visto cada vez más y que odio es que en la contra portada pongan comentarios random sobre el libro, ya de plano pasando de la sinopsis. Por ejemplo, en mi copia de La chica del tren, si recuerdo bien, ponen una frase que dijo "un usuario en Twitter" xD ¡Por mi madre! Ya ni el nombre. Vale que hay mucha publicidad y que uno puede encontrar información del libro por ahí, pero no me gusta que ese espacio haya dejado de utilizarse para lo que era. O como dices, que lo usen para una sinopsis que en realidad no dice nada. Así cómo no vamos a juzgar al libro por la portada u_u

    Nos leemos~

    ResponderEliminar