1 jun. 2017

Anuncio - Tres entradas a la semana



Hoy venimos con un anuncio, y es que a partir de ahora solo vamos a publicar 3 entradas a la semana.

Sabéis que Estantería Compartida se ha caracterizado por ser un blog literario con entradas diarias, a pesar de tener altibajos es algo que hemos intentado mantener ambas.

Pero ha llegado una época del año que nos es imposible seguir este ritmo por lo que preferimos no agobiarnos y traeros entradas un día si y otro no.

Esto se debe a que las dos estamos bastante ocupadas. Por un lado Sargow está acabando su carrera, con lo que ello implica. Sí, TFG, solo os diré eso.

En mi caso, Ro, pues desde que soy autónoma mi tiempo para hobbies se ha visto reducido considerablemente por lo que ni puedo leer tanto como antes ni escribir. Lo curioso es que uno de mis trabajos profesionales es escribir artículos para blogs de empresas por lo que no tengo tiempo para escribir en el blog porque estoy escribiendo para otros blogs. La vida es así.

(Si alguien necesita o conoce a alguien que necesite a un community manager o alguien para llevar el Marketing Digital que me avise.)

La situación no es definitiva y esperamos poder volver al ritmo habitual del blog ya que nos gustaba poder hacer entradas diarias así que más tarde o más temprano volveremos a bombardearos con nuestras entradas locas y reseñas de todo tipo de libros. Que vamos a seguir con ese contenido solo que la cantidad se va a ver reducida.

Esperamos que lo entendáis y que nos sigáis apoyando ya que vamos a seguir trabajando en Estantería Compartida con el mismo cariño que lo hemos hecho siempre.

Y ya está., solo me queda desear suerte a todos aquellos que estéis ahora liados con los exámenes o con el infierno que supone el TFG. Tampoco me olvido de todos aquellos que trabajáis.
¡¡Mucho animo!!

5 comentarios:

  1. No pasa nada chicas, tres entradas esta genial!!! animo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es completamente lógico, el ritmo de entradas diarias es agotador...
    Muchos éxitos en el TFG y en todo lo demás :)
    ¡Ánimos!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Es normal, si es que llega un momento que no se puede con todo. Poco a poco y mucha suerte con los estudios y el curro^^

    ResponderEliminar
  4. Es normal que se tenga que bajar el ritmo! Yo antes hacía 3 a la semana y últimamente he tenido que reducirlo a 2 porque no tengo tanto tiempo ni para prepararlo ni para leer. Y prefiero hacer entradas bien, que con poca chicha!
    Así que a vuestro ritmo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo veo hasta mejor, espera espera que no va a malas, así hay más gente que puede leerla, no se si me explico, así si alguien pasa a ver la última entrada que habéis publicado si alguien un día no la ve puede verla al otro. Yo al revés tengo que subirla, porque una cada dos semanas emm no jajjaa
    un beso

    ResponderEliminar