27 abr. 2017

Offtopic #119 - Sagas que no voy a continuar

Hoy os vengo a hablar de esas trilogías o sagas que, habiendo leídos algunos de sus tomos, no voy a continuarlas. Quédate para conocer mis motivos y los libros que voy a dejar de leer.
                          
Dorothy debe morir

Comenzamos con esta saga con miles de historias cortas que tanto me llama en inglés pero que luego ha sido un poco chasco. No esta tan mal pero es que entre que no soporto a los personajes, mucho menos a la protagonista, y que muchos de ellos son un calco unos de otros pues…

Conseguí leer hasta el segundo libro pero tras acabarlo decidí que no iba a continuar.



Geek Girl

El primer libro de esta saga me gustó mucho, fresco, divertido y con un tono muy blanco. ¿Qué ha pasado? Que se ha vuelto repetitivo y ya me cansa.

Por ejemplo, se incluyen curiosidades y datos que, tras tres libros leídos, llega a ser cargante, demasiados datos y poca trama nueva.



Saga Covenant

Esto es algo trampa ya que me he acabado la saga covenant de Jennifer l Armentrout en sí. Con lo que no voy es con su secuela, El Retorno, ya que el planteamiento que se nos presenta en Centinela, ultimo libro de la saga, deja ver una trama que no me llama mucho la atención para estos nuevos libros.

Que si, que es cierto, que soy fan de esta mujer (aunque últimamente lo que está escribiendo me resulta algo repetitivo..) y si llegase a mis manos o lo veo en un kindle flash super barato puede que lo pille pero no está entra en mis planes leerlo por ahora.



El sermón de fuego


El segundo libro fue tan aburrido y lento que se me quitaron todas las ganas de saber cómo acababa esta trilogía, y eso que el primer libro me encantó.

El problema fue que el ritmo cambió en este totalmente, era como si lo hubiese escrito otro autor, y eso se hizo muy extraño. Eso sumado al hecho de que realmente no pasa gran cosa en El mapa de huesos, no me hizo querer continuar.



Y vosotros, ¿Cuales son las sagas que no vais a continuar?
 

9 comentarios:

  1. Pues no me he leído ninguna de ellas así que me alegro pero la saga de geek girl la tengo pendiente ya que me tocaron los dos primeros libros en un sorteo y la verdad es que me llama bastante así que al menos esos dos los leeré y ver..

    ResponderEliminar
  2. La verdad la única saga de esas que he empezado es Covenant que ya termine y si que tengo pensado seguir con el spin off

    Las otros que mencionas la verdad es que no me llaman mucho y no tenia pensando empezarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo las dos primeras ni siquiera tengo intención de empezarlas, las otras ya veremos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La única que tengo en mi lista es Dorothy debe morir. He leído buenas opiniones pero el día que me anime iré con pies de plomo y sin muchas expectativas a ver qué tal o me defrauda a partir del segundo como a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí una de las historias cortas de Dorothy debe morir y ahí abandoné la saga. Fue una lectura que me dio dolor de cabeza, la verdad. Las demás que has nombrado no me llaman mucho. De Armentrout aún no he leído nada, y de tantas veces que aparece en las novedades creo que le he cogido manía a la autora antes siquiera de leerla x).

    ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    Lore ~

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo ganas de leer Dorothy debe morir, y espero que no me pase igual, y que las secuelas me decepcionen.
    Yo tampoco tengo intención de leer "el retorno" y eso que seth me gustaba como personaje, pero es que ni siquiera acabe covenant y tampoco creo que lo haga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! La única que me llamaba un poco la atención era Dorothy debe morir, pero creo que voy a dejarlo pasar visto lo visto jajajja
    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vaya, tenía ganas de empezar "Dorothy debe morir", pero no lo has pintado muy bien jaja. Seguiré leyendo reseñas y comparando opiniones, pero siempre es una pena empezar una trilogía o una saga y tener que dejarla a la mitad porque no las disfrutamos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguna de las sagas, pero tampoco me llaman mucho la atención, prefiero libros autoconclusivos.
    La única trilogía que tengo en mente terminar es Delirium XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar