9 mar 2017

Fin de mes: Febrero 2017

 

¡Qué rápido pasa el tiempo! Febrero ya se ha acabado y aquí volvemos una vez con nuestro Fin de mes.


 


Sargow: Mi mejor lectura ha sido, sin duda, El abismo, de Neal Shusterman. Es un libro muy especial, que a través de una historia un tanto rara nos introduce en el mundo de las enfermedades mentales. Al principio no te enteras bien de qué va la cosa, pero conforme avanza y todo va encajando es genial. Lo recomiendo mucho. Os dejo aquí mi reseña.  






 


Ro: He tenido unas cuentas malas lecturas este mes así que voy a escoger entre todas a Tercero sin Ascensor porque reúne todos los tópicos de series españolas donde prima el bajunismo. Puede que para algunos sea realista pero si yo tuviera cerca a personas así me quietaría de en medio mas bien rápido. No me gustó el tono de la novela y a pesar de ser una comedia no me reí ni una sola vez.
Reseña




Sargow: Mi peor lectura ha sido Jessie's Girl, de Lindy Zart. Iba con las expectativas muy altas porque Roomies, de la autora, me encantó, pero la verdad es que me ha decepcionado. Es la historia de un grupo de amigos que decide hacer un viaje el verano antes de empezar la universidad y no está mal, pero esperaba otra cosa. Me ha resultado infantil y no es un libro que me haya terminado de llenar. Además, se supone que se desarrolla en 1981, pero las referencias a esta época son prácticamente nulas, si no dicen el año podría pasar perfectamente en la actualidad.




 



Sargow: Mi mención especial va para una ilustradora que ya es habitual por aquí, y se trata de Croqueta y Empanadilla 3, de Ana Oncina. Un nuevo volumen de esta adorable pareja que, a pesar de ser el que menos me gusta de los 3, he disfrutado mucho leyéndolo. Es que son taan mooonos y las historias son tan cotidianas, que cualquiera puede sentirse identificado.

 Ro: Este mes nuestra mención especial es la misma, no os sorprende, ¿verdad?







¡Contados qué habéis leído este mes!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! No hemos coincidido en ninguna, pero como te comenté en la reseña de El Abismo me lo apunto que me gustó mucho tu opinión.

    ¡Besos y que venga bien este mes de lecturas!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero adoro croqueta y empanadilla!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    El abismo me causa mucha curiosidad, aunque no iré con unas expectativas demasiado altas. De los peores nunca me ha interesado ninguno, así que me libro xD Y tengo muchas ganas de conseguir algún tomo de Croqueta y Empanadilla *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! El abismo tiene buena pinta así que creo que le daría una oportunidad, los otros no los conocía y no creo que los llegue a leer xd
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Oh croqueta y empanadilla 3 que guay ^^ por lo demás no he leido ninguno de los uqe mencionais pero me apunto el abismo^^

    ResponderEliminar
  6. Leí Tercero sin ascensor y está entretenido sin más.

    Beso s=)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas al Abismo desde que salió, a ver que tal!
    Besosss!

    ResponderEliminar
  8. Los cómics de Croqueta y empanadilla son lo más cuqui del mundo <3
    Un beso

    ResponderEliminar