10 dic. 2016

Hate It #30



Desde que se anunció que Johnny Depp iba a ser parte de la saga Animales Fantásticos quería hacer esta entrada.
Pues si, ya podréis imaginar lo que os voy a contar.

ODIO que Johnny Depp sea parte del universo de Harry Potter, y más aún teniendo un papel tan importante. 
Aunque la verdad es que aunque hubiera sido un papel pequeño lo hubiera odiado igualmente.

Lo siento mucho por aquellos fans del actor, pero yo no puedo con él. Reconozco que tiene películas y papeles muy buenos pero lleva unos años estancado en el capitán Sparrow, ya todo lo hace igual. Vamos que vamos a tener aun Grindelwald lunático y de risa…es que lo veo venir.

Puede que dentro de unos años me coma mis palabras y que Johnny Depp haga un papelazo, el mejor villado de la saga, superando a Voldemort (en actuación, me refiero) pero por ahora no lo veo y no me atrae nada la idea de que esté en la saga. Es que a esta saga no le hace falta la presencia de una súperestrella y menos una de capa caída, o al menos estancada.

Hubiera preferido a Collin Farrell como actor que interpretara al malvado de Animales Fantásticos, pero no….

¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta Johnny Depp como Grindelwald?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Entiendo u punto de vista, yo en realidad no estoy de acuerdo contigo, sé que todo lo que ha pasado ultimamente en torno al actor es malo pero siempre le he visto como un gran actor y estoy segura de que nos va a sorprender.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La verdad es que como se suele decir.. para gustos los colores... en mi opinión es cierto que Johnny Deep se ha estancado en Piratas de caribe, siento, en mi opinión, un simple recurso para obtener beneficios económicos.
    No soy fan del actor pero si que he visto varias películas de él, tanto comerciales como en el circuito alternativo y me parece un actor muy completo, lo que pasa es que la gente se queda con que sus personajes son muy similares en cuanto a actuaciones porque se quedan con los que ha realizado con Tim Burton, un director que tiene unas características muy claramente marcadas y que le pide seguir esas pautas, en cambio tiene películas con personajes diferentes, trabajados y sorprendentes no tan conocidas como por ejemplo "Miedo y asco en Las Vegas" de Terry Gilliam o "Black Mass: Estrictamente Criminal" de Scott Cooper.
    A ver que tal con esta nueva película... aunque pinta a comercial saca cuartos.
    Un saludo.
    Eva -- Cadena de Coementarias -- CDC

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    A mi tampoco me hace mucha gracia, la verdad. No es que odie al actor ni nada por el estilo, pero sin duda no está entre mis favoritos. Es cierto que ha hecho papeles muy buenos, pero últimamente siempre sigue el mismo patrón.
    Aun así, habrá que esperar a verlo para poder opinar bien jajja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que fue una decepción verlo al final. Además que la gente en vez de preocuparse por la historia, sólo estaban tipo: ése no es Jack Sparrow? Grave error ponerlo ahí, de verdad. También prefiero a Collin Farrel e.e

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mi me gusta Johnny aunque puede que esté atascado sí y los escándalos públicos que lo rodean últimamente no ayudan pero bueno. Aunque tampoco lo veo mucho en el universo HP, se podía haber quedado al margen.
    En cambio yo a quien no trago es a Collin Farrell, no me gusta como actor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Lo mismo me pasa a mí con Will Smith: todo lo hace igual, y él como persona me carga mucho, y cada vez más porque está resultando ser demasiado soberbio (al punto de que por su culpa Escuadrón Suicida fue un fracaso, por su actitud prepotente fuera de cámaras; pero eso es un tema aparte)
    En cuanto a Depp, no es que sea de mis actores favoritos (aunque antes los ojos me hacían chispitas cada vez que escuchaba su nombre; precisamente porque se está estancando en un registro específico de extravagante), pero lo poco que hemos visto de él en Animales como Grindelwald me da buenas vibraciones de que pueda ser algo diferente a lo que está haciendo últimamente (aunque su aspecto sea, de entrada, algo llamativo de por sí). Habrá que ser pacientes y esperar a 2018 a ver cómo se desarrollan los acontecimientos
    Saludos!
    The Best Read Yet Blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo difiero. Pues, mira que cuando le toca hacer papeles serios, se luce también, aunque es cierto que se lo conoce más bien por sus papeles excéntricos, como dicen por ahí, Depp es un camaleón. Mira que el año pasado sacó Black mass donde hace un papel totalmente serio y un tanto agresivo, totalmente opuesto a lo que es el capitán Jack Sparrow. Sólo que se el capitán es el más conocido de él, que en Sombras Tenebrosas o El Libertino, La ventana secreta o el jinete sin cabeza o From Hell. Tiene muchísimas películas que se distancia mucho del tipo excéntrico que es con el capitán Sparrow. Personalmente, me gusta mucho por su versatilidad precisamente, que es algo que no todos los actores tienen, que generalmente, se los encasilla y ya, de ahí no salen. Yo creo que hará un gran papel, a la altura de la película.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar