23 nov. 2016

Reseña #407 - Atados a las Estrellas


Título: Atados a las Estrellas
Autor: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Número de páginas:
450
Saga : Atados I
Editorial: La Galera




¡ Gracias a la editorial por el ejemplar !







Sinopsis Oficial
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo.
Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto.
Y parece que son los únicos.

Atados a las estrellas ha sido un si pero no, tiene cosas muy buenas y otras…bueno digamos que no han brillado tanto, aunque lo importante es que el resultado final es bueno, a pesar de estos puntos no tan favorables.

Comencemos con lo bueno, la ambientación futurista muy ciencia ficción con las naves espaciales y los planetas desolados es genial. Muy bien explicado sin resultar pesado o con demasiados términos, todo de una forma sencilla pero clara, y sobre todo, creíble.
Luego está la trama del planeta en sí, que guarda una serie de secretos y misterios que te mantienen en vilo hasta el final que se revela que está pasando realmente.
Imaginad que los protagonistas van solos por un planeta desierto donde no hay nadie más y de pronto comienza a oír susurros y ver cosas raras…sin saber si es que se están volviendo locos o es que hay algo ahí.




A cuanto a cosas malas solo hay dos, Lila y Tarver. Si, los protagonistas de Atados a las Estrellas no me han gustado nada porque me han parecido muy falsos. Desde el principio las autoras se empeñan en que se odien poniendo como pretextos excusas que eran un sinsentido, además de no ser reales. Se nota una relación forzada, forzados a odiarse, forzados a ser amigos y forzados a quererse, todo ello en tan solo 16 días.
Puedo salvar un poco a Lila porque su trama es la más interesante, las cosas que le pasan vaya, pero a Tarver…como que no.

Realmente me ha gustado, me ha mantenido pegada a las páginas intentando averiguar qué pasaba. Sí que es verdad que hasta realmente la pagina 200 no se pone interesante del todo pero lo compensa con un plot twist, un giro, un acontecimiento para nada espero que deja loco a todo aquel que lo lee así que..lo bueno compensa lo menos bueno de este libro.

Puntuación - 3.5/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas de la relación de los protagonistas :') A mí me llama demasiado la atención esta novela como para dejarla pasar, así que es cuestión de tiempo que la consiga y la lea. ¿Cuándo? Pues aún es pronto porque tengo demasiados pendientes y tengo otras novedades que me llaman más la atención, pero espero que en un par de meses la haya leído ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, tengo entendido que no es muy bueno (y leyendo tu reseña puedo entender que es así) pero no sé, como que hay mucho hype jajajaja. Lo del giro al final me llama bastante.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues si los protagonistas no convencen los dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por vuestras aportaciones, estoy deseando leerlo!!, saludos

    ResponderEliminar