20 nov 2016

OffTopic #109 - Libros que quiero leer antes de que acabe el año (Sargow)

 

Al igual que hice en verano, se me ha ocurrido hacer una entrada hablando sobre los libros que quiero leer antes de que acabe el año. Estas entradas me vienen muy bien porque así me recuerdan, y medio me obligan, los libros que tengo pendientes y que quiero leer.
Eso sí, no voy a incluir los libros que ya tengo empezados, sólo los que tengo pendientes.

1.  The Twelve Days of Dash and Lily, de Rachel Cohn & David Levithan. El año pasado en navidad leí Dash & Lily's book of dares (reseña aquí) y me encantó así que cuando vi que sacaban una especie de segunda parte no pude resistirme a comprarlo. Además, me salió muy bien porque estuve de viaje en Reino Unido y con una oferta me compré este y el siguiente libro de esta lista. 

2. The Readers of Broken Wheel Recommend, de Katarina Bivald. Siendo sincera, este libro me llamó la atención por su portada y por el título, pero al leer la sinopsis me pareció un libro bastante interesante. Trata sobre una chica sueca que adora los libros y un día decide viajar a un pequeño pueblo de Estados Unidos para cambiar su vida. Allí quiere contagiar a los habitantes del pueblo su pasión por la lectura. Tiene pinta de ser un libro bonito y entretenido. 

3. La Abadía de Northanger, de Jane Austen. Tenía este libro pendiente desde hace mucho y cuando la editorial Alianza sacó las nuevas ediciones de los libros de Jane Austen...no pude dejarlo pasar. Me apetece leer algo más clásico y creo que este libro es una opción genial, además quiero conseguir leer todos los libros de la autora y creo que este es una buena opción para leer ahora.

4. El libro de Ivo, de Juan Pérez Cuadra. Este libro me llama la atención porque Pingu, de Within Books me ha hablado mucho de él. Según ella es un libro bastante fuerte y un tanto gore, y sólo por eso ya me incita a leerlo. Además, la historia parece interesante y algo rara porque mezcla el mundo de los sueños y las pesadillas con la realidad. Le tengo muchas ganas a este libro, y me apetece también darle la oportunidad a un autor español.


¡Y fin! De momento estos son los libros que quiero leer antes de que acabe 2016. 
También hay más libros que voy a leer, porque tengo varios empezados así que me queda un fin de año completito.

¿Coincidís en alguno? ¿Os llaman la atención? 






12 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    El de The Twelve Days of Dash and Lily tiene muy buena pinta, no conocía la segunda parte así que me pasaré por tu reseña a ver qué tal. Los demás no me llaman mucho, así que esperaré a ver si haces alguna reseña ^^
    Me ha gustado mucho la idea de hacer una lista de libros para leer en lo que queda de año así que a lo mejor te robo la idea jajaja. Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro ligerito, muy fácil de leer y adorable :)
      Y claro que puedes robarlo, ni que fuera algo súper original! Me pasaré a ver los tuyos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues espero que puedas leer esas cuatro novelas antes de que termine el año ^^ Yo conozco dos de ellas (las dos últimas) pero no me llaman demasiado la atención (aunque de la última sí que he leído opiniones y no pinta nada mal, la verdad).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, que necesito quitarme pendientes xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Sólo conozco la abadía de Northanger, y la verdad es que me gustó mucho. No tanto como otros de la autora, pero es una auténtica monada, ya nos contarás si te gusta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento el que más me ha gustado es Orgullo y Prejuicio, a ver si este lo desbanca xD

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía ninguno, pero me he apuntado el de Jane Austen porque es una de las autoras de las que más ganas tengo de leer. Espero que los disfrutes todos cuando los leas.

    Un beso: Eli ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te diré a ver qué tal este porque otros de la autora no me han gustado tanto, como Sentido y Sensibilidad.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    He leído el segundo que tienes en la lista, pero en español se llama La librería de los finales felices y tiene una portadas muchos menos cuca :) A mí no me apasionó, la verdad, pero no estuvo mal.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, no sabía que era ese xD Estoy empanada!
      A ver que me parece, aunque por lo que he visto después... seguramente no me entusiasme tampoco.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. No los conocía, pero hay alguno que me llama bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues espero que los puedas leer y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar